Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

EL envejecimiento en las mascotas.

Por Grant Square Animal Hospital

Al igual que en la medicina humana, la medicina veterinaria en los últimos años ha reconocido las necesidades especiales de los pacientes jóvenes, maduros y mayores.
El envejecimiento no es una enfermedad en sí misma. Hay muchos factores que influyen en la tasa de envejecimiento; la más común es la genética. Nutrición, medio ambiente, y el grado de atención veterinaria preventiva dada también influyen en gran medida la tasa de edades lo rápido mascotas.
La mayoría de los animales no muestran signos de muchas enfermedades hasta muy tarde lo que hace que el proceso del tratamiento de la enfermedad mucho menos exitoso, mientras que al mismo tiempo, más caro. La detección de los primeros signos de posibles problemas médicos nos permite hacer recomendaciones de cambio de estilo de vida de su mascota que pueden agregar años a su vida.
Creemos que actuar de forma proactiva ayuda a las mascotas a que vivan una calidad de vida más larga posible. Sabemos que la mejor manera de mantener una salud óptima para nuestros pacientes es a través de exámenes regulares de bienestar, Salud y pruebas sangre.
Estas pruebas de sangre son tan importantes como el de bienestar y la salud. Estas pruebas nos permiten evaluar la función de los órganos internos y el estado nutricional de su mascota. Podemos encontrar primeras etapas de corazón, pulmón, riñón, hígado, páncreas y enfermedades hormonales. Cuando se detecta a tiempo y se gestiona adecuadamente, es posible extender la duración de la vida de su mascota, así como la calidad de esta.
Estas recomendaciones se hacen con el propósito de educar a nuestros clientes en cuanto a lo que podemos hacer para que pueda tomar una decisión sobre el nivel de atención que usted desea para su mascota.
Consulte a su veterinario para más información sobre las edades de las mascotas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir