Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Fútbol es el que más nos Apasiona

El Fútbol es el que más nos Apasiona

“En los próximos cinco años, los hipanos y la Generación "M" proyectan que los aficionados del fútbol soccer continuarán aumentando, impulsados cada vez más por las mujeres y las niñas. De hecho, el 91% de las aficionadas latinas ve el fútbol soccer al menos una vez al mes."

MIAMI – Julio 2018.-La Generación M: Millennium, Multicultural & Mobile® predice la afición del fútbol soccer continuará expandiéndose, impulsado por mujeres y niñas, con 9 de cada 10 aficionadas latinas viendo fútbol al menos una vez al mes.
Tres de cada cuatro hispanos millennials son fanáticos del fútbol soccer y es más probable que sean aficionados al soccer que al fútbol americano, el baloncesto, el béisbol y el boxeo.
Las audiencias hispanas y no-hispanas están de acuerdo en que el fútbol soccer es "mejor en español” ya que 8 de cada 10 hispanos y 1 de cada 4 no-hispanos consideran que los comentaristas son más apasionados y que la experiencia en general es más auténtica en español.
NBCUniversal Telemundo Enterprises, en alianza exclusiva con Horowitz Research, lanzó hoy el estudio "La Ola de la FIFA 2018", como parte de la más completa iniciativa de investigación de la Copa Mundial en los Estados Unidos, sobre los aficionados del fútbol soccer.
Existe un gran interés en la Copa Mundial entre los hispanos, y no solo entre los hombres: el 72% de los hispanos están interesados en ver la Copa Mundial, impulsados por el 79% de los hombres hispanos y el 65% de las mujeres hispanas. En los próximos cinco años, los hipanos y la Generación M proyectan que los aficionados del fútbol soccer continuarán aumentando, impulsados cada vez más por las mujeres y las niñas. De hecho, el 91% de las aficionadas latinas ve el fútbol soccer al menos una vez al mes.
Tres de cada cuatro (75%) de los hispanos millennials son aficionados del fútbol soccer, contra el 71% que siguen el fútbol americano y el baloncesto en el mismo porcentaje; el béisbol 68% y el boxeo 66%. Al hablar de los millenials, el 60% de los hispanos y el 29% de los no-hispanos, están de acuerdo en que el fútbol soccer será tan popular en los Estados Unidos como el fútbol americano y el béisbol en los próximos cinco años. Los hispanos predicen que la afición al fútbol soccer seguirá creciendo, mientras que el 70% de los hispanos considera que el interés en la Copa Mundial de la FIFA seguirá aumentando en los próximos cinco años, particularmente en los Estados Unidos.
"La creciente popularidad del fútbol soccer en Estados Unidos destaca los emocionantes y profundos cambios culturales que estamos experimentando ", señala Adriana Waterston, VP senior, Insights and Strategy de Horowitz Research. "Aprovechar la emoción y la energía en torno al soccer y la Copa Mundial es una excelente manera de que las marcas se conecten auténticamente con los consumidores estadounidenses más jóvenes, tanto hispanos como no hispanos. Nuestra investigación confirma que gran parte de este compromiso con el fútbol soccer y la Copa Mundial ocurrirá en español, incluso entre los no-hispanos".
Las investigaciones revelan que, virtualmente para todos los hispanos, el fútbol soccer es una parte importante de su identidad hispana, mientras que el 65% de los hispanos está de acuerdo en que este deporte es el que mejor representa a la cultura latina. Este deporte es celebrado por su alcance global, y amado por unir a las familias. En comparación con otros deportes, la mayoría de los aficionados hispanos están de acuerdo en que el fútbol soccer es el que más los apasiona, y el que con mayor probabilidad se comprometan de ver con amigos y familiares.
Además, tanto las audiencias hispanas como las no-hispanas prefieren ver la transmisión de la Copa Mundial en español. Casi 8 de cada 10 hispanos (77%) y 1 de cada 4 no-hispanos, revelan que "disfrutan ver los partidos de fútbol soccer en español más que en inglés", pues sienten que los comentaristas son más apasionados (80% de los hispanos y 45% de los no-hispanos) y que en general la experiencia es más auténtica (76% y 31%, respectivamente).
La afición del fútbol soccer en Estados Unidos
• La mayoría de los hispanos son aficionados del fútbol soccer (74%)
• El 52% de los no-hispanos mayores de 18 años en Estados Unidos son fanáticos.
• Para la mayoría de los no-hispanos (62%), el fútbol soccer es el deporte más global (por encima del fútbol americano, el baloncesto y el béisbol), el cual se extiende más allá de las fronteras de Estados Unidos. El 65% de los hispanos siente que el fútbol soccer es el deporte que mejor representa la cultura latina (61% de los no-hispanos).
El atractivo de la Copa Mundial va más allá de los hispanos, la edad y el género
• Existe un gran interés en la Copa del Mundo entre los hispanos, y no solo entre los hombres: el 72% de los hispanos están interesados en ver la Copa Mundial: el 79% de los hombres hispanos y el 65% de las mujeres hispanas.
• La Copa Mundial atrae a todas las edades: el 71% de los hispanos entre 18 y 34 años están interesados en la Copa Mundial, el 76% de los hispanos de 35 a 49 años y el 65% de los mayores de 50 años.
• El atractivo de la Copa Mundial va más allá de los hispanos: el 44% de los no-hispanos están interesados en ver la Copa Mundial.
Cómo ven y comparten los hispanos la Copa Mundial
• El 27% de los hispanos anticipan que verán una transmisión en vivo, al menos una parte del juego.
• 2 de cada 10 hispanos anticipan que verán algunos juegos grabados en su DVR.
• 40% de los aficionados de fútbol soccer hispanos dicen que con frecuencia reciben noticias relacionadas con el soccer en las redes sociales.
• 30% publica, comparte o comenta en las redes sociales sobre juegos y eventos de fútbol.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir