30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Los precios de las casas en nuestro estado de Oklahoma son super económicos comparados a otros estados. ¡Pero todavía cuando hacemos una compra grande queremos el mejor trato y precio! Usted tiene la mejor oportunidad de hacer un buen trato cuando compra casa en el invierno.
Muchos de la comunidad están gas
tando el dinero en compras chicas. No están haciendo gastos en compras grandes como una casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay mas compradores en el mercado. El agente de bienes raíces, Tulio Morales de Keller Williams, dice mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta están serios de vender. Usted va tener más oportunidad de agarrar el mejor precio durante el invierno.
Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar.

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir