Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

El Kia Optima del 2019 se presenta más elegante y cargado de tecnologías

El Kia Optima del 2019 se presenta  más elegante  y cargado de tecnologías

Por Enrique Kogan –
Kia ha estado trabajando en la revisión de su imagen de marca, para atraer a los jóvenes a sus modelos más deportivos y de lujo.
Con este cambio, y el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, ya se está empezando a verse muy elegante, incluso en los modelos menos deportivos.
El nuevo Kia Optima del 2019 es el último automóvil en recibir un cambio de imagen, y por supuesto un montón de nueva tecnología.
Una nueva iluminación interior, la adición de una nueva pintura exterior Passion Red y nuevas opciones de ruedas, son solo algunos de los muchos cambios que el nuevo Optima tiene a su alcance.
Todas estas mejoras de diseño y características del nuevo Optima son diferentes para cada uno de los cuatro modelos del automóvil.
Por ejemplo, el modelo base Optima LX, tiene una nueva parrilla gris mate, nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y luces LED de conducción diurna que recuerdan a las del Kia Stinger.
Viene de serie con el sistema de info-entretenimiento UVO de Kia con integración Android Auto / Apple CarPlay.
Desde su presentación en 2013, el sistema de tele-información y tele-observación UVO de Kia ha facilitado más que nunca que los propietarios interactúen con sus vehículos Kia y también permanezcan conectados.
Con una funcionalidad cada vez mayor y opciones de entretenimiento en el vehículo, Kia está reestructurando el UVO en un sistema escalonado fácil de entender y el Optima es el primer modelo que se lanza con este enfoque.
El Optima S es mucho más deportivo, ya que cuenta con dos salidas de escape, faldones laterales más pronunciados, ruedas de 18 pulgadas rediseñadas, luces traseras LED, una nueva parrilla negra brillante y luces antiniebla con haz de proyección.
El modelo EX llega con un motor turboalimentado de 178 caballos de fuerza y cuatro cilindros acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Este modelo que llega con asientos de cuero de serie, recibe el Smart Cruise Control con capacidades de “stop-and-go”.
El Optima SX tiene todas las características nuevas del EX, y se puede elegir con asientos deportivos de cuero de dos tonos estilo europeo, audio premium Harman Kardon, techo panorámico y un conjunto de mejoras estéticas.
El sistema avanzado de asistencia para el conductor de Kia ahora viene de serie que el nuevo Optima sea más seguro y más inteligente.
Este conjunto de asistencia viene equipado con Asistencia de mantenimiento de carril, Advertencia de salida de carril, Advertencia de colisión frontal, Asistente de prevención de colisión frontal y Advertencia de atención al conductor.
"La actualización de 2019 agudiza el diseño general por dentro y por fuera, y estamos haciendo una serie de tecnologías ADAS estándar en toda la línea Optima, lo que subyace al enorme valor que ofrece Optima", explicó Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos en Kia Motors America.
El nuevo Optima del 2019 llegará a los concesionarios Kia más adelante en el año, y los precios serán anunciados en una fecha posterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir