NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

El Latino American Celebro Evento en Reconocimiento a la Mujer Trabajadora

El Latino American Celebro Evento en Reconocimiento a la Mujer Trabajadora

El Latino American
Por Victor Pozadas
El evento en reconocimiento a la Mujer Trabajadora presentado por el periódico El Latino American, tuvo lugar en Tulsa el 22 de Julio, celebrando a todas las mujeres que dedican su tiempo a sus familias y a sus carreras.
Cientos de mujeres atendieron el evento en el hotel Marriott de Tulsa, recibiendo informacion a través de la exposición de negocios, talleres, y recursos para ayudarlas en su día a día.
Los talleres, auspiciados por Supermercados Morelos, Blue Cross/Blue Shield y Midfirst Bank, tuvieron mucho éxito con todos los grupos que atendieron.
CEO de Supermercado Morelos Francisco Ibarra explicó cómo su apoyo del evento desde su inicio tuvo mucha importancia para él.
“Nosotros sabemos que la mujer trabajadora es esencial. Nuestras Mamás, esposas, hijas, hermanas todas ponen su parte para tener impacto en el trabajo, y especialmente en casa. Queremos compartir en celebrar a todas las mujeres trabajadoras que nos inspiran cada día,” dijo Ibarra.
Morelos trajo a presentador y chef Jesús Hernandez para promocionar productos del mercado, y al mismo tiempo demostrar platos saludables que se pueden preparar en la cocina.
Hernandez dijo “Mi experiencia fue maravillosa. Es importante enseñar como se puede capturar la esencia del sabor hispano, con opciones más saludables.”
Representante de Blue Cross/Blue Shield Jessica Lozano, dijo que su tiempo con las mujeres fue muy productivo en su taller. “Estamos aquí para explicar la importancia del seguro médico para todos.”
Más de veinte compañías acompañaron a El Latino en celebrar a la Mujer Latina. Oficial de Desarrollo Dra. Joyce McClellan, que atendió varios de los talleres, dijo que estuvo muy impresionada y aprendió mucho.
El evento también tuvo invitados de honor, con representantes de México, Guatemala, y Perú atendiendo.
Consul de Guatemala Jose Arturo Rodriguez Díaz dijo que se divirtió en la fiesta acompañado de su familia. “Es un placer estar aqui. El impacto de la mujer trabajadora se siente en todos lados. Todo empieza con ella,” el dijo.
Diaz dio su discurso al público durante la cena, enfocando en su país y las soluciones que existen para apoyar a los pobres y a las mujeres que se encuentran en pobreza. El consulado oficial de Guatemala en Oklahoma City se estableció hace más de un mes, y Diaz quiere poner mas enfoque en ayudar a la gente de Guatemala.
La noche se movió al ritmo con la ayuda de Sylvia Juarez y su banda que dieron la musica de la noche para que todas las mujeres trabajadoras puedan sentirse apreciadas y darse tiempo de divertirse.
“ Un sincero agradecimiento a todas las organizaciones, corporaciones y negocios en general por su gran apoyo a la realización de este evento en reconocimiento a la Mujer Trabajadora en Tulsa” dijo Norma Condreay-Editora del periódcio El Latino American.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir