400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

El nuevo Mustang del 2018 demostró porque es el rey de los "Muscle Cars"

El nuevo Mustang del 2018 demostró porque es el rey de los "Muscle Cars"

El Ford Mustang siempre ha sido el rey de los llamados “Muscle Cars” americanos, una historia que desde mediados de los 60’ lo ha llevado con más y más potencia, más audacia y más categoría internacional.
El Mustang del 2018 no solo tiene habilidad para curvas, sino que parece un misil sofisticado para cualquier carretera que se le ponga en su camino.
Para el 2018 trae una nueva iluminación LED completa y una paleta de colores con opciones como Orange Fury y un fabuloso Royal Crimson. El nuevo alerón trasero grande de las variantes del paquete de rendimiento es uno de mis favoritos.
Los cambios en el interior son unos poco menos notorios, con muchos de los mismos detalles de inspiración retro que salpican la cabina. Sin embargo, es un buen lugar para pasar el tiempo, con buenas líneas de visión sobre el capó y hacia los lados, la última versión del sistema de info-entretenimiento Sync 3 y asientos delanteros cómodos.
El maletero es espacioso, con una abertura razonablemente útil y un pasamontañas cuando doblas los asientos traseros, y aunque los asientos traseros no son cómodos, al menos pueden ser utilizados para transportar adultos.
El nuevo grupo de instrumentos digitales de 12,4 pulgadas, presenta mucha información de una manera muy clara. Puede configurar recreaciones virtuales de dos medidores analógicos, un tacómetro digital en forma de J totalmente confuso o un tacómetro digital súper genial totalmente horizontal.
También hay una gran cantidad de pantallas para detalles como el impulso del motor, la temperatura del aceite y puede configurar una luz de cambio a la velocidad del motor que desee.
Las mejoras de potencia comienzan con el motor de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros. Ahora saca 310 caballos de fuerza y, y 350 lb.-ft de torque.
La gran noticia es que el V8 de 5.0 litros del GT ha sido rediseñado, con un diámetro interior del cilindro ligeramente más grande, nuevas cabezas y una nueva línea roja de 7.500 rpm lo convierten en 460 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque.
El trabajo de los motores es excelente, especialmente cuando se combina con la nueva transmisión automática de 10 velocidades.
Otra buena, es la suspensión adaptable MagneRide, que es opcional. Sus características de operación cambian según el modo de manejo seleccionado; al monitorear varios sensores, verifica cosas como la posición del acelerador y gira 1,000 veces por segundo para ofrecer las mejores características de amortiguación.
Con la Normal relaja el viaje sin renunciar a la capacidad de controlar el movimiento. Lo mismo ocurre con la dirección; está relajado y se rueda fácilmente en Normal, y cuando está modo Sport, se reafirma para dar una mejor idea de lo que está sucediendo en los neumáticos delanteros.
El nuevo Mustang trae por primera vez una serie de tecnologías de asistencia al conductor, incluida la Asistencia Precolisión con detección de peatones y frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril y alerta del conductor.
Este Mustang del 2018 es un automóvil notablemente mejor en casi todos los aspectos. Solo con prender el motor V8 se comienza a sentir un rugido especial, que emociona.
El día soleado de la hermosa Malibu, y los colores de todos los autos de prueba, proporciono la mejor impresión de lo que es del rey esta para el rey, y en los “Mustle car americanos”, el Mustang demostró que sigue siendo el rey.
Los precios para el Mustang 2018 comienzan en:
$ 28,888 dólares para el EcoBoost Coupe
$ 33,888 dólares para el EcoBoost Convertible
$ 39,988 dólares para el GT Coupe
$ 52,738 dólares para el GT Convertible

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir