Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

El Papa Francisco aceptó la donación de un Lamborghini Huracán. Que hará con el ?

El Papa Francisco siempre ha sido muy austero con los vehículos que usa. Desde un Ford Focus azul hasta un Kia Soul, pasando por algún Fiat, al Papa no le gusta lucirse con nada que llame la atención. Pero todo puede cambiar.
Francisco más conocido por su austeridad y amistad con muchos elementos de la izquierda internacional, recibió una donación inesperada en la forma de un Lamborghini blanco y amarillo.
Blanco y amarillo son los colores de la bandera del Vaticano, por lo que el Lamborghini Huracán se podrá posar en los jardines de la santa sede sin resaltar ningún otro color.
Claro, no esperen que Francisco se suba y vaya a cometer alguna locura rápida arriba de él, ya que no lo usará por los caminos que bordean al Vaticano.
Esta donación de un Lamborghini Huracán, que normalmente se vende por más de $ 200,000 dólares, y que fue aceptada por Francisco el miércoles, fuera de su residencia en el Vaticano, irá directo a subasta para beneficencia.
Este Lamborghini Huracán será subastado por Sotheby's, y las ganancias se entregarán al pontífice para ayudar a muchos necesitados que están en espera de donaciones como esta.
Según un comunicado dado por el Vaticano, todo el dinero de la subasta iría a proyectos para ayudar a los cristianos a regresar a reconstruir sus hogares en las Nineveh Plains de Irak, que fueron destruidos por militantes del Estado Islámico.
El vaticano asegura que ese dinero también ayudará a las mujeres víctimas de la trata de personas y de la prostitución forzada, así como a dos grupos italianos que prestan servicios médicos en el África central.
Pero con 200.000 dólares que pudiera sacar el auto de la subasta, menos la comisión de Sotheby's, el vaticano tendrá lo suficiente para ayudar a tanta gente?
El papa Francisco ha evitado las limusinas papales usadas por sus predecesores, y siempre ha estado favor de un simple Ford Focus azul, que lo lleva y lo trae en sus viajes diarios alrededor del vaticano.
Con este obsequio Lamborghini se lleva una cantidad gigantesca de prensa mundial. Ferrari le seguirá los pasos ? Veremos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir