Guatemala Celebra Consulado en Oklahoma “Marcando historia en el estado de Oklahoma” Oklahoma.- La gran apertura del… Mujer de Oklahoma dona riñón a su mejor amiga OKLAHOMA CITY .- El acto de dar sin esperar algo a cambio… Senadores piden Trasladar Festival de Texas en Respuesta a Ley Discriminatoria SB4 “Muestrame tus Papeles” Texas. – Los senadores Bob Menendez (D-N.J.) y Catherine Cortez Masto (D-Nev.)… Legislación aprueba construir un nuevo campo para jóvenes que reciben atención en centros de seguridad OKLAHOMA - Recientemente, la gobernadora Mary Fallin firmó la propuesta de ley… Rent-to-own ¿Es bueno para comprar casa? Andrés,Ya tenemos rato rentando y queremos casa. Nos rechazaron una aplicación para…

El Placer de Viajar y Conocer

El Placer de Viajar y Conocer
El Placer de Viajar y Conocer
Arquetípicas Ciudades Playeras y Eventos para Descubrir en la Costa Histórica de Florida

Justo al atravesar el puente Francis and Mary Usina está Vilano Beach, un popular destino de playa desde que los amigos millonarios de Henry Flagler comenzaron a disfrutar de ella a fines del siglo XIX. Y escondidos en este encantador pueblito playero podrás encontrar agradables restaurantes con música y entretenimiento al aire libre. Las coquinas en la arena y las olas que rompen cerca de la orilla lo han convertido en un popular lugar para los surfistas y los aficionados al kitesurfing.
?Dónde hospedarse: Oceanview Lodge está a pocos pasos de la playa. Y puedes traer a tu mascota contigo ya que son bien recibidas en este hotel.
?Dónde comer: El exquisito The Reef ofrece una romántica vista del mar además de creativos platos. Si quieres ver la puesta del sol, visita Beaches at Vilano, un restaurante de mariscos casual y divertido muy de moda.
?Actividades: Ver la maravillosa puesta de sol desde esta tranquila franja de playa. Puedes alquilar sombrillas de playa y tablas de surf y de bodyboard.
 
Ponte Vedra Beach es conocida por sus elegantes resorts y sus mundialmente famosos campos de golf. Y para una vista desde la perspectiva de Ponce de León, un paseo por la playa te permitirá ver el lugar donde el explorador español vio tierra en su viaje de descubrimiento cuando reclamó la Florida hace 500 años.
? Dónde hospedarse: Durante más de 80 años, Ponte Vedra Inn & Club, con clasificación Cinco Estrellas de la AAA, ha impresionado a los visitantes por su servicio superior, excelente comida, un spa de primera clase y sus canchas de tenis. Sawgrass Marriott Golf Resort and Spa está rodeado de 65 bellas acres de terrenos aprobados por el National Audubon Society. Este resort de servicio completo brinda lo mejor de lo mejor, pues combina alojamiento con todo lo más moderno, una selección increíble de restaurantes, un spa de primera y el privilegio de poder jugar en un campo de golf de campeonato de 99 hoyos, cortesía del cercano TPC® Sawgrass.
?Dónde comer: Cap’s on the Water es reconocido por la impresionante vista de la puesta de sol y por sus frescos pescados y mariscos. Puedes escoger un puesto en la popular plataforma o sentarte en el acogedor Sunset Oyster Bar, donde sirven ostras crudas, al vapor o asadas.
?Actividades: Ponte Vedra es el hogar del famoso campo de golf THE PLAYERS Championship Stadium course, donde el green del hoyo 17 es una isla, sin duda una experiencia que los aficionados al golf no querrán perderse. La sala de conciertos Ponte Vedra Concert Hall ofrece música e intérpretes de diferentes géneros. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir