CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

El Placer de Viajar y Conocer

El Placer de Viajar y Conocer
Arquetípicas Ciudades Playeras y Eventos para Descubrir en la Costa Histórica de Florida

Justo al atravesar el puente Francis and Mary Usina está Vilano Beach, un popular destino de playa desde que los amigos millonarios de Henry Flagler comenzaron a disfrutar de ella a fines del siglo XIX. Y escondidos en este encantador pueblito playero podrás encontrar agradables restaurantes con música y entretenimiento al aire libre. Las coquinas en la arena y las olas que rompen cerca de la orilla lo han convertido en un popular lugar para los surfistas y los aficionados al kitesurfing.
?Dónde hospedarse: Oceanview Lodge está a pocos pasos de la playa. Y puedes traer a tu mascota contigo ya que son bien recibidas en este hotel.
?Dónde comer: El exquisito The Reef ofrece una romántica vista del mar además de creativos platos. Si quieres ver la puesta del sol, visita Beaches at Vilano, un restaurante de mariscos casual y divertido muy de moda.
?Actividades: Ver la maravillosa puesta de sol desde esta tranquila franja de playa. Puedes alquilar sombrillas de playa y tablas de surf y de bodyboard.
 
Ponte Vedra Beach es conocida por sus elegantes resorts y sus mundialmente famosos campos de golf. Y para una vista desde la perspectiva de Ponce de León, un paseo por la playa te permitirá ver el lugar donde el explorador español vio tierra en su viaje de descubrimiento cuando reclamó la Florida hace 500 años.
? Dónde hospedarse: Durante más de 80 años, Ponte Vedra Inn & Club, con clasificación Cinco Estrellas de la AAA, ha impresionado a los visitantes por su servicio superior, excelente comida, un spa de primera clase y sus canchas de tenis. Sawgrass Marriott Golf Resort and Spa está rodeado de 65 bellas acres de terrenos aprobados por el National Audubon Society. Este resort de servicio completo brinda lo mejor de lo mejor, pues combina alojamiento con todo lo más moderno, una selección increíble de restaurantes, un spa de primera y el privilegio de poder jugar en un campo de golf de campeonato de 99 hoyos, cortesía del cercano TPC® Sawgrass.
?Dónde comer: Cap’s on the Water es reconocido por la impresionante vista de la puesta de sol y por sus frescos pescados y mariscos. Puedes escoger un puesto en la popular plataforma o sentarte en el acogedor Sunset Oyster Bar, donde sirven ostras crudas, al vapor o asadas.
?Actividades: Ponte Vedra es el hogar del famoso campo de golf THE PLAYERS Championship Stadium course, donde el green del hoyo 17 es una isla, sin duda una experiencia que los aficionados al golf no querrán perderse. La sala de conciertos Ponte Vedra Concert Hall ofrece música e intérpretes de diferentes géneros. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir