NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

El Regalo

El Regalo

Anónimo,
Pensaba que mi vida era normal. Todos los dias desde la edad de 13 años tomaba licor y asi crecí al principio , parecía estar todo bien y a la edad de 17 años sufrí mi primer laguna mental ( perdida de la memoria) salimos de una cantina mu hermano y Yo, no supe lo que paso por mas o menos 2 horas y mi hermano tampoco sabia.
Cuando reaccionamos estabamos en un lugar desconocido y le pregunte a una persona por la ciudad donde vivia. Y me dijo allí a un letrero y decia San luis 180 millas al norte, pero recuerdo que no le puse importancia y así pasaron muchos años más. El sufrir se me iso costumbre perdía los trabajos, peleaba con mis amigos y con mis hermanos, mis familiares me daban la espalda por mi forma destructiva de beber, Y yo pensaba que no me querían pero luego me di cuenta que yo era el del problema. Empecé a querer dejar de beber y le prometía a medio mundo, que ya no debería más y no tomaba unos dias y todo marchaba bien, me ganaba la confianza de los familiares y de los amigos y en el trabajo ya no faltaba por laa crudas, y me rendía mi dinero y me sentía bien conmigo mismo pero no se como ni cuando, volví a beber y todo lo que habia logrado se derrumbaba de nuevo. Me preguntaba por que volví a beber y ni Yo sabía y me recorde que mi primo dejo de beber en Alcohólicos Anónimos. Y decidí ir Yo también. Desde ese día depositaron en mis manos unas herramientas ( los doce pasos) para que las use en mi beneficio.
Ese es el mejor Regalo... No e vuelto a berber ni un solo trago. Ya tengo unos dos años sin ingerir Alcohol.
Estoy feliz con todos los que me rodean que también alcanzaron regalo.

GRUPO Espíritu Libre
5914 NW 16th St. OKC, OK 73127 | Sesiones Lunes a Sabado 8:00 a 9:30 pm
HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir