Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

El Reporte de Avaluo

El Reporte de Avaluo

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

El error más grande que puedes hacer es pagar un precio para una casa que no tiene ese valor. Una vez que se encuentren bajo contrato para lo compra de vivienda, se requiere un reporte de avaluo antes del cierre. Un reporte de avaluó es muy diferente de una inspección de la vivienda. Un reporte de avaluo de la vivienda es una opinión imparcial y profesional sobre cuánto vale la vivienda. Este es un paso requerido por los prestamistas, que garantiza su inversión. Ese reporte determina el valor de la vivienda y garantiza que no proporcionemos más dinero de lo que vale la vivienda. Esto funciona como garantía para la inversión del banco en la vivienda en caso de que el comprador alguna vez incurra en incumplimiento de pago de la propiedad. El precio de tasación garantiza que el banco probablemente recupere su dinero si esto ocurriera y se viera obligado a vender la vivienda, ya sea como venta en descubierto o a través de una ejecución hipotecaria.
Una vez aceptado el contrato, se establece un plazo para la tasación dentro del contrato. Contratamos a una compañía de administración de tasaciones (AMC, por sus siglas en inglés) para completar la tarea y proporcionarle documentación al prestamista. El costo promedio de una tasación es de $475.

Para más información llame a 405-212-9734. O
visitenos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir