Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

El Reporte de Avaluo

El Reporte de Avaluo

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

El error más grande que puedes hacer es pagar un precio para una casa que no tiene ese valor. Una vez que se encuentren bajo contrato para lo compra de vivienda, se requiere un reporte de avaluo antes del cierre. Un reporte de avaluó es muy diferente de una inspección de la vivienda. Un reporte de avaluo de la vivienda es una opinión imparcial y profesional sobre cuánto vale la vivienda. Este es un paso requerido por los prestamistas, que garantiza su inversión. Ese reporte determina el valor de la vivienda y garantiza que no proporcionemos más dinero de lo que vale la vivienda. Esto funciona como garantía para la inversión del banco en la vivienda en caso de que el comprador alguna vez incurra en incumplimiento de pago de la propiedad. El precio de tasación garantiza que el banco probablemente recupere su dinero si esto ocurriera y se viera obligado a vender la vivienda, ya sea como venta en descubierto o a través de una ejecución hipotecaria.
Una vez aceptado el contrato, se establece un plazo para la tasación dentro del contrato. Contratamos a una compañía de administración de tasaciones (AMC, por sus siglas en inglés) para completar la tarea y proporcionarle documentación al prestamista. El costo promedio de una tasación es de $475.

Para más información llame a 405-212-9734. O
visitenos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir