Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

El Reporte de Avaluo

El Reporte de Avaluo

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

El error más grande que puedes hacer es pagar un precio para una casa que no tiene ese valor. Una vez que se encuentren bajo contrato para lo compra de vivienda, se requiere un reporte de avaluo antes del cierre. Un reporte de avaluó es muy diferente de una inspección de la vivienda. Un reporte de avaluo de la vivienda es una opinión imparcial y profesional sobre cuánto vale la vivienda. Este es un paso requerido por los prestamistas, que garantiza su inversión. Ese reporte determina el valor de la vivienda y garantiza que no proporcionemos más dinero de lo que vale la vivienda. Esto funciona como garantía para la inversión del banco en la vivienda en caso de que el comprador alguna vez incurra en incumplimiento de pago de la propiedad. El precio de tasación garantiza que el banco probablemente recupere su dinero si esto ocurriera y se viera obligado a vender la vivienda, ya sea como venta en descubierto o a través de una ejecución hipotecaria.
Una vez aceptado el contrato, se establece un plazo para la tasación dentro del contrato. Contratamos a una compañía de administración de tasaciones (AMC, por sus siglas en inglés) para completar la tarea y proporcionarle documentación al prestamista. El costo promedio de una tasación es de $475.

Para más información llame a 405-212-9734. O
visitenos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir