Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

En Brasil todo es alegría luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

En Brasil todo es alegría  luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

Los 'pentacampeones mundiales' lucen fuerte en su camino previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Este domingo en Anfield, Liverpool, Brasil venció por 2 a 0 a Croacia en compromiso amistoso. El 'Scratch' tuvo el retorno de Neymar, que entró a la variante, luego de superar una lesión.
La 'Canarinha', con su técnico Tite, puso una alineación titular quería la que debute en el certamen de Rusia, a excepción de la ausencia de 'Neymar'. Los croatas también pusieron a sus mejores hombres, incluidos Luka Modric e Iván Perisic.
El primer tiempo tuvo buenas llegadas, pero los tantos no se dieron. Por momentos, los europeos lucieron mejor en el mediocampo e impedían que su rival puede ocasionar acciones de peligro.
En el segundo tiempo, Neymar ingresó y su equipo mejoró. También entró Roberto Firmino para sustituir a Gabriel Jesús. En Croacia también hubo variantes, entre ellas la entrada de Mateo Kovasic. El primer tanto llegó cuando Coutinho filtró un pase para Neymar y este definió bien, a los 68 minutos.
Con la diferencia a favor, los sudamericanos tuvieron el control de las acciones. Los croatas buscaron el empate y tuvieron ocasiones que no las concretaron. Sobre el final, a los 90+3, Firmino selló la victoria de su país.
Brasil tendrá un último partido amistoso antes del Mundial el próximo domingo, cuando mida a Austria en Viena. Mientras que Croacia se medirá con Senegal el próximo viernes y quedará concentrado para la Copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir