Viva OK Hispanic Chamber Expo! 2018 Oklahoma City.- La Expo esta ya cerca a dos semanas de celebrarse,… Walmart pretende Control de la Optometría a nivel nacional Oklahoma.-Optométricos médicos en todo el país están trabajando para oponerse a la… Oklahoma Aplica por Extensión de ID REAL OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin pidió hoy oficialmente al Departamento de… OKC DODGERS Y MIDFIRST BANK "PACK THE PARK PINK" ESTE VIERNES NOCHE LLENA DE COLOR DE ROSA A BENEFICIO DE KOMEN FOR THE… Financiación de las Escuelas Públicas en Boleta Electoral en Noviembre OKLAHOMA – Gobernador Mary Fallin emitió una proclamación electoral que pone en…

En Brasil todo es alegría luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

En Brasil todo es alegría  luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

Los 'pentacampeones mundiales' lucen fuerte en su camino previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Este domingo en Anfield, Liverpool, Brasil venció por 2 a 0 a Croacia en compromiso amistoso. El 'Scratch' tuvo el retorno de Neymar, que entró a la variante, luego de superar una lesión.
La 'Canarinha', con su técnico Tite, puso una alineación titular quería la que debute en el certamen de Rusia, a excepción de la ausencia de 'Neymar'. Los croatas también pusieron a sus mejores hombres, incluidos Luka Modric e Iván Perisic.
El primer tiempo tuvo buenas llegadas, pero los tantos no se dieron. Por momentos, los europeos lucieron mejor en el mediocampo e impedían que su rival puede ocasionar acciones de peligro.
En el segundo tiempo, Neymar ingresó y su equipo mejoró. También entró Roberto Firmino para sustituir a Gabriel Jesús. En Croacia también hubo variantes, entre ellas la entrada de Mateo Kovasic. El primer tanto llegó cuando Coutinho filtró un pase para Neymar y este definió bien, a los 68 minutos.
Con la diferencia a favor, los sudamericanos tuvieron el control de las acciones. Los croatas buscaron el empate y tuvieron ocasiones que no las concretaron. Sobre el final, a los 90+3, Firmino selló la victoria de su país.
Brasil tendrá un último partido amistoso antes del Mundial el próximo domingo, cuando mida a Austria en Viena. Mientras que Croacia se medirá con Senegal el próximo viernes y quedará concentrado para la Copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir