Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

En Brasil todo es alegría luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

En Brasil todo es alegría  luego de su victoria ante Croacia y el retorno con gol de Neymar

Los 'pentacampeones mundiales' lucen fuerte en su camino previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Este domingo en Anfield, Liverpool, Brasil venció por 2 a 0 a Croacia en compromiso amistoso. El 'Scratch' tuvo el retorno de Neymar, que entró a la variante, luego de superar una lesión.
La 'Canarinha', con su técnico Tite, puso una alineación titular quería la que debute en el certamen de Rusia, a excepción de la ausencia de 'Neymar'. Los croatas también pusieron a sus mejores hombres, incluidos Luka Modric e Iván Perisic.
El primer tiempo tuvo buenas llegadas, pero los tantos no se dieron. Por momentos, los europeos lucieron mejor en el mediocampo e impedían que su rival puede ocasionar acciones de peligro.
En el segundo tiempo, Neymar ingresó y su equipo mejoró. También entró Roberto Firmino para sustituir a Gabriel Jesús. En Croacia también hubo variantes, entre ellas la entrada de Mateo Kovasic. El primer tanto llegó cuando Coutinho filtró un pase para Neymar y este definió bien, a los 68 minutos.
Con la diferencia a favor, los sudamericanos tuvieron el control de las acciones. Los croatas buscaron el empate y tuvieron ocasiones que no las concretaron. Sobre el final, a los 90+3, Firmino selló la victoria de su país.
Brasil tendrá un último partido amistoso antes del Mundial el próximo domingo, cuando mida a Austria en Viena. Mientras que Croacia se medirá con Senegal el próximo viernes y quedará concentrado para la Copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir