Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

EN EL CAMINO CORRECTO

Anónimo
Siempre experimenté un vacío enorme dentro de mí, pero no sabía por qué. Así viví durante cincuenta y tres años. Sentía como si viviera en otra época, como si fuera un extraño en este mundo. Nunca se me ocurrió pensar que esto se debía a que mi espíritu necesitaba alimento.
Cuando llegué a Alcohólicos Anónimos y leí el tercer capítulo me resonaba la frase: " engrandecer su vida espiritual", pero como hacerlo si yo desconozco todo eso? Y la respuesta la encontré el día que un compañero compartió su punto de vista sobre este tema.
Me acuerdo que el compañero dijo que cuando era niño lo llevaron a bautizar y lo hicieron en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Esto me dio la clave para saber que en mi cerebro está una parte de mi espíritu y que debo ocuparme en engrandecerlo, ya que a lo largo de toda mi vida no lo había hecho.
Después de que me dieron el don de la fe, cuando me interese por ella, me di cuenta de que nunca lo había hecho, pues me ocupe en ganar dinero y obtener cosas materiales creyendo que con eso iba a llenar ese vacío inmenso. Desde que llegué al grupo serví, pero nunca me había sentido conforme conmigo mismo, siempre sentía ese eco dentro de mí. Hasta que lo apague practicando a con conciencia los pasos, las tradiciones y el servicio.
Me he tardado mucho en comprender que se trata de una enfermedad trifasica que afecta en lo físico, en lo mental y en lo espiritual, y que necesito atenderla en los tres frentes. En lo espiritual es en lo que más me he tardado, pero gracias a mi poder superior creo que estoy en el camino correcto.

GRUPO NUEVA VIDA
420 SW 10th Oklahoma City, OK 73109
Te Esperamos (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir