Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Encuentre seguridad con un plan de jubilación sólido

Encuentre seguridad con un plan de jubilación sólido 

Por Jose M Olivero
Lograr una independencia financiera es clave para disfrutar de una jubilación satisfactoria. El Seguro Social tiene muchas herramientas que le pueden ayudar a planificar su futuro. 
Prepararse para una jubilación segura y cómoda visitando www.segurosocial.gov/myaccount (disponible sólo en inglés). Una vez allí, abra una cuenta segura de my Social Security  y evalué sus necesidades financieras. Podrá tener acceso inmediato a su Estado de cuenta del Seguro Social, su historial de ganancias y una estimación de sus beneficios por jubilación a la edad de 62 años, su plena edad de jubilación y a los 70 años. También puede asegurarse que sus ganancias registradas son las correctas,  ya que sus beneficios futuros son basados en su registro de ganancias.
Tomar la decisión de cuándo jubilarse es una decisión muy importante. Usando nuestro Calculador de beneficios por jubilación, en www.segurosocial.gov/calculador puede obtener un cálculo de la cantidad de sus futuros beneficios. Puede experimentar cambiando las fechas de su jubilación o el cálculo aproximado de sus futuros salarios para explorar la interrogante de «qué tal si trabajo más tiempo o…» 
También, visite el sitio de Internet www.myra.gov (disponible sólo en inglés) y revise myRA, que es una nueva opción de ahorros para la jubilación del Departamento del Tesoro, diseñado  para los millones de estadounidenses que enfrentan dificultades al intentar ahorrar para su jubilación. La opción de myRA es una manera sencilla, segura y módica para ayudarle a tomar control de su futuro económico. 
Una vez que esté listo para jubilarse, llene su solicitud por Internet en www.segurosocial.gov/espanol/soliciteporinternet para recibir los beneficios de Seguro Social. Nuestra solicitud por Internet para recibir los beneficios de Seguro Social es la manera más fácil y rápida de solicitar los beneficios por concepto de jubilación. Es posible que tan solo le tome unos 15 minutos para llenar esta solicitud. Una vez haya llenado la solicitud, no se requieren firmas y, por lo general, no hay documentación  adicional requerida. Además, usted puede llenar la solicitud para recibir los beneficios desde la comodidad de su hogar usando la Internet. 
Para informarse mejor sobre beneficios de Seguro Social por jubilación, lea nuestra publicación sobre los beneficios por jubilación en www.segurosocial.gov/espanol/publicaciones.
Con todos estos recursos a su disposición, puede descansar tranquilo sabiendo que su jubilación estará económicamente segura. Infórmese mejor en www.segurosocial.gov. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir