M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

ES HORA DE VIAJAR: 6 consejos para aprovechar al maximo las recompensas de los programas de viaje

ES HORA DE VIAJAR:  6 consejos para aprovechar al maximo las recompensas de los programas de viaje
ES HORA DE VIAJAR: 6 consejos para aprovechar al maximo las recompensas de los programas de viaje

Llegó el verano y como muchos americanos todavía no has concretado tus vacaciones de verano. No te sientas solo. De acuerdo al estudio Tiempo Libre (Time Off) de la Asociación  y Proyecto de Turismo de los Estados Unidos, los americanos dejaron de usar 658 millones de días de vacaciones pagados el año pasado.
Algunas encuestas de la industria demuestran que para muchos de nosotros el desafío no es encontrar el tiempo para irnos de vacaciones sino el dinero para tomarlas.
“Los programas de recompensa de viajes te ayudan a aprovechar las promociones disponibles o tomar ventaja de grandes descuentos o inclusive de vacaciones gratuitas”,  comentó Manny Ruiz, experto en turismo, vocero de la comunidad Hispana para Best Western Hotels & Resorts, y contribuidor de YouMustBeTrippin.com. “La clave de los programas de recompensa está en contar con lealtad y consistencia para sumar el mayor número de puntos y utilizarlos en tus próximas vacaciones”. 
 Compartimos los siguientes 6 consejos para ayudarte a navegar los programas de recompensa y encontrar aquel que se ajuste a tus necesidades. Aprovecha las promociones y toma de una vez esas bien merecidas vacaciones.
1. Investiga los programas de recompensa
Hoy en día, existen muchos programas de recompensa. Desde hoteles, aerolíneas, compañías de alquiler de autos, hasta tarjetas de crédito ofrecen un programa pero no todos son creados iguales y algunos pueden ajustarse mejor a tu estilo de vida que otros. Tomate el tiempo para explorar y comparar. Y, lo más importante,  aprende como puedes acumular puntos para usarlos en tus próximas vacaciones.
2. Considera lo que dicen tus amigos y los expertos
Al investigar programas de recompensa considera también lo que dicen los expertos. Por ejemplo, J.D. Power lanza un reporte anual de satisfacción alrededor de la Lealtad/Programas de Recompensa de los Hotelessm que califica los mejores programas de la industria hotelera. Tus amigos y colegas son grandes fuentes de información también.
3. Acumula puntos con tu tarjeta de crédito
Algunos de los programas más populares están conectados a tarjetas de crédito. Investigar las mejores opciones debería incluir explorar tarjetas de crédito vinculadas a aerolíneas, grupos hoteleros, y compañías de alquiler de autos, porque por cada dólar que gastes podrías estar invirtiendo en tus próximas vacaciones.
4. Invierte en la lealtad
En vez de tener un programa de recompensa con todas las compañías, investiga y selecciona aquel programa que te ofrezca la mejor combinación de valor e incentivos y únicamente quédate con ese. Aprende como incrementar el mayor número de  puntos y utilízalos para lograr los mayores beneficios. Haz que esto forme parte de tu rutina diaria.
5. Mantén un record de tus puntos
Algunos programas de recompensa incluyen beneficios adicionales incluyendo que tus puntos nunca se expiren – como el programa de Best Western Rewards—pero otros no ofrecen esas ventajas. Por eso, es importante que manejes bien tus puntos y estés atento a las fechas de expiración así no pierdes la oportunidad de reclamar tus recompensas.
6. Ten cuidado con los costos adicionales y las restricciones
 Muchos de los programas de recompensa intentaran atraerte con la promesa de beneficios pero lee la letra pequeña donde se esconden los costos adicionales y/o las restricciones. Algunos programas ofrecen increíbles beneficios por un costo anual pero hay muchos que son gratuitos y tienen igual número de incentivos para ayudarte a planear tus próximas vacaciones.
Para muchos viajar parece imposible dada las responsabilidades diarias y la falta de presupuesto. Existe un programa de recompensa para todos que se ajusta a tus necesidades específicas y también a tu billetera. Estos programas te ayudaran en el proceso de planear tus vacaciones, mientras ahorras dinero. Con este tipo de incentivos, ya no existe una excusa para no aprovechar todos esos días de vacaciones pagados y comenzar a viajar.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir