Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

ESCUELA PREPARATORIA SOUTHEAST INAUGURA NUEVOS CAMPOS DE BÉISBOL Y SOFTBOL

ESCUELA PREPARATORIA SOUTHEAST INAUGURA NUEVOS CAMPOS DE BÉISBOL Y SOFTBOL

¡Somos Spartans y continuamos elevándonos!

Oklahoma City.-Bajo un caluroso día, estudiantes, jugadores y familias de Oklahoma, Fields & Futures, la Fundación Cal Ripken, Sr. y las Escuelas Públicas de Oklahoma City celebraron la inaguración especial de los los nuevos campos de béisbol y softbol en la preparatoria Southeast High School.
”Esta es la primera renovación del campo desde que se construyeron los campos deportivos de Southeast High School en 1950, y los primeros campos de béisbol y softball de césped sintético en el distrito de OKCPS”dijo Mylissa Hall, directora de la preparatoria Southeast . Los principales donantes de este proyecto incluyen Group One Thousand One, Baseball Tomorrow Fund - MLB, Niagara Water, Inasmuch Foundation, Meinders Foundation, McLaughlin Family Foundation, E.L. & Thelma Gaylord Foundation, Sarkeys Foundation, Devon Energy, Wes Welker Foundation, SandRidge Energy, Presbyterian Health Foundation, Express Employment Professionals y The Anschutz Foundation.
“Con los nuevos campos de atletismo en Southeast High School, ya son 22 campos atléticos de OKCPS que han sido renovados, pero aún tenemos 20 más por renovar,” dijo el fundador de Fields & Futures, Tim McLaughlin. “Podemos ver la línea de nuestra meta. A través de nuestra asociación continua con el distrito escolar, y el apoyo de nuestros donantes y socios muy generosos, estamos trabajando lo más rápido posible para brindar a todos los estudiantes de OKCPS la oportunidad de unirse a un equipo, jugar en campos seguros y de calidad y beneficiarse de la atención de un entrenador comprometido y afectuoso. Desde que Fields & Futures empezó en 2012, hemos visto resultados sorprendentes de los esfuerzos combinados de todos, y esperamos aumentar el impacto con cada nuevo conjunto de campos en el futuro.”
“La escuela preparatoria Southeast recibió el maravilloso regalo de nuevos campos de béisbol y softbol financiados a través de Fields and Future y la Fundación Cal Ripken Senior,” dijo Mylissa Hall, directora de la preparatoria Southeast. “Nuestros campos no han sido completamente renovados desde que la escuela fue construida originalmente en la década de 1950. Atletas de Grandes Ligas han crecido en nuestros campos a lo largo de los años y la puerta ahora está abierta para los próximos Bobby Mercer y Darryl Porter. ¡Somos Spartans y continuamos elevándonos!”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir