Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

Estudiante de Bethany camina los PASILLOS DEL CONGRESO

Estudiante de Bethany camina los PASILLOS DEL CONGRESO

Estudiante de Bethany camina los PASILLOS DEL CONGRESO


Amanda Clavel Sandoval gana experiencia en política nacional a través del programa del Instituto del Congressional Hispanic Caucus Institute program


WASHINGTON, D.C. – El Congreso Hispanic Caucus Institute (CHCI), la organización Hispana desarrollo de liderazgo y educación de la nación, estará recibiendo a Amanda Clavel Sandoval, estudiante de Bethany Oklahoma, quien estudia Ciencias políticas en la Universidad Estatal de Oklahoma, para su programa de pasantías del Congreso para verano reconocida a nivel nacional. Clavel Sandoval fue uno de los 38 estudiantes escogidos de entre cientos de solicitantes de todo el. 

Amanda Clavel Sandoval, estudiante de Bethany Oklahoma, quien estudia Ciencias políticas en la Universidad Estatal de Oklahoma, para su programa de pasantías del Congreso para verano reconocida a nivel nacional. Clavel Sandoval fue uno de los 38 estudiantes escogidos de entre cientos de solicitantes de todo el país para trabajar en la capital del país durante ocho semanas.
  “ Exponiendo a jóvenes Latinos en el proceso legislativo y fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, el programa está promoviendo en última instancia, la presencia de los Latinos en el Capitolio y en posiciones de política pública. "Mi experiencia con el CHCI ha sido muy provechosa," dijo Clavel Sandoval. "Las oportunidades de networking han sido increíbles y me han ayudado a incrementar confianza en mí misma" dijo Amanda Clavel Sandoval.
El programa de pasantías del Congreso CHCI se compone de cuatro elementos centrales:
Diversidad: Experiencia laboral: Desarrollo de liderazgo: Servicio a la comunidad:
El proceso de selección es competitivo; CHCI recibe por lo menos 13 aplicaciones por cada  oportunidad de pasantía de verano disponibles. Los candidatos deben de demuestrar alto rendimiento académico, pruebas de habilidades de liderazgo y potencial de crecimiento de liderazgo, un compromiso demostrado con actividades orientadas a la función pública y superior analítica y habilidades de comunicación.
Las aplicaciones son revisadas por un Comité de selección integrado por alumnos, Consejo de administración y personal.
Aplicaciones para el programa de pasantías del Congreso para la época de primavera abrirá en Julio. El plazo para aplicar es noviembre de 2016. Los estudiantes interesados pueden aplicar: http://chci.org/programs/internships/

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir