Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fácil solución “Subir los Impuestos-Tarifas”

OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin emitió la siguiente declaración en respuesta a la Corte Suprema de Oklahoma al desaprobar una cuota de ins
cripción para los vehículos eléctricos y los híbridos:
"Estoy muy decepcionada con el Tribunal Supremo de Oklahoma, por desaprobar la tarifa a la matrícula para los vehículos eléctricos e híbridos. Afortunadamente, los legisladores están en período extraordinario de sesiones trabajando ahora en cómo ajustar un déficit de $ 215 millones de los créditos del estado causado cuando la Corte Suprema de justicia elimino a inicios de este año una propuesta para incrementar los impuestos a los cigarros ."
La propuesta de ley HB 1449 habría establecido una cuota de $100 dóllares por la inscripción de un vehículo eléctrico y un cargo de $30 para un vehículo híbrido. Los Ingresos procedentes de las tarifas, hubieran sido usados para el mantenimiento y construcción de carreteras
La medida se prevé recaudaría más de $506,000 para el actual año fiscal 2018 y $ 1.01 millones para el año fiscal de 2019. La medida fue aprobada por la Casa de representantes, 61-36 y el Senado, 29-11.
Entrevistamos acerca de este tema a residentes de la ciudad de Oklahoma y esto fue lo que opinaron: “pienso que para los que estan trabajando en el gobierno, les es muy fácil decidir subir los impuestos o las tarifas cuando hay un deficit presupuestal, en vez de crear algo que produce ingresos al estado sin penalizar a sus residentes-las familias” dijo el Sr. Gramajo.
“no puedo creer que se sigan imponiendo más pagos a cosas que uno adquiere, por ejemplo cuando una persona compra un auto o camioneta nueva, le imponen el impuesto más alto de acuerdo al precio del vehículo, en vez de incentivar la economía para que la gente consuma más, castigan al que consume y el comprar un auto nuevo no afecta las calles ni el ambiente” dijo Rosa Perales.
“Nuestros legisladores no han sido elegidos para que nos impongan mas pagos ó crear nuevas tarifas, ellos reciben un sueldo para crear soluciones productivas, soluciones que favorezcan el crecimiento de la economía y atraigan más compañías que inviertan en Oklahoma y así den más oportunidad de trabajo, pero no veo que hacen nada para lograr esto. Hace ya más de 10 años aproximadamente, la compañia GM tuvo que cerrar y dejo Oklahoma precisamente por esta razón, un elevado incremento de impuestos y por los problemas de la Union.”
Más entrevistas serán publicadas en nuestra próxima edición.


Easy Solution “Increase Tax - fees”

Oklahoma City.- Governor Mary Fallin today issued the following statement in response to the Oklahoma Supreme Court striking down a registration fee for electric and hybrid vehicles:
“I’m disappointed with the Oklahoma Supreme Court striking down the registration fee for electric and hybrid vehicles. Fortunately, lawmakers are in special session now working on how to adjust a shortfall of $215 million of state appropriations caused when the state Supreme Court earlier this year struck down a proposed smoking cessation fee.”
House Bill 1449 would have established a $100 fee for the registration of an electric vehicle and a $30 fee for a hybrid vehicle. Revenue from the fees, which was to have gone into effect Jan. 1, would have gone to the state's highway construction and maintenance fund. The measure was projected to raise more than $506,000 for the current 2018 fiscal year, and $1.01 million for the 2019 fiscal year. The measure passed the House, 61-36, and the Senate, 29-11.


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir