DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Farmers Market Week in Oklahoma

Farmers Market Week in Oklahoma

Farmers Market Week in Oklahoma

August 7-13, 2016

 


Muchas veces, la agricultura de Oklahoma se ve a simple vista por los automovilistas que transitan las granjas y ranchos en todo el estado. Uno de los innumerables beneficios de los mercados de los agricultores es que apasiguan la vida y proporcionan a los consumidores y productores una oportunidad para conocerse cara a cara y desarrollar una mayor apreciación del uno para el otro. 

 

Estos individuos pueden compartir historias durante sus visitas, pero en última instancia, comparten un amor por los productos agrícolos frescos, de calidad de Oklahoma.  Gobernador Mary Fallin dijo: ‘ me honra este momento muy especial que comparto con el tesoro local de muchas comunidades de nuestro estado al declarar la semana del 7 de agosto como "Semana de mercado de granjeros de Oklahoma." 

 

Gobernador Fallin declaró: "uno de los aspectos más atractivos de los mercados de los agricultores es producto fresco, a menudo seleccionado esa mañana o la noche anterior por la persona que le vende.  Usted no puede conseguir más 'local' que ésto." Dijo el Secretario de agricultura de Oklahoma Jim Reese, " comprar local, tiene miles de millas más frescas."

 

"En Oklahoma, hay 77 mercados de agricultores registrados que son puntos esenciales para los productores agrícolas de ofrecer oportunidades de satisfacer la demanda del consumidor con productos  cultivados localmente, vegetales frescos. Mercados de los agricultores también ofrecen oportunidades para crear lazos comunitarios fuertes y un enlace entre poblaciones rurales y urbanas, permitiendo que los agricultores y consumidores interactuen. Además, estos mercados juegan un papel vital en el apoyo y sostenimiento de las explotaciones familiares a través del desarrollo de los sistemas alimentarios locales y regionales. Las contribuciones de los mercados de los granjeros de Oklahoma son abundantes.

 

Por ejemplo, mercados de agricultores en el estado ofrecen productos frescos, saludables y asequibles para mujeres de bajos ingresos, infantes, niños y adultos mayores que participan a través de programas de nutrición del WIC y los agricultores de mayor mercado a través de la oportunidad de canjear sus beneficios.

 

 El Departamento de agricultura de Oklahoma, (ODAFF) reconoce los numerosos beneficios de mercados de agricultores y fuertemente apoya y promueve el desarrollo y operación de su éxito. Para localizar y disfrutar de un mercado de granjeros de Oklahoma cerca de usted, vaya a http://www.okgrown.com/markets/.


Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir