Kia EV9 "Auto del año 2024" Por Enrique Kogan  Las 75 mujeres periodistas del motor procedentes de 52… OKCPS da Bienvenida a nuevo Miembro-Distrito 4 (Oklahoma City, OK) – Este martes, OKCPS organizó una recepción de bienvenida… Fomentando la Participación de los Padres y la Escuela Entrevista con Marlyn Flores-Coordinadora de Participación Familiar –“Cristo Rey High School” Oklahoma… Mover el estado a la hora estándar permanente. Usted que Opina? OKLAHOMA CITY – ¿Te sientes privado de sueño después de que el… Preguntas y Respuestas de Inmigración El Corazón de la Inmigración: Peticiones Basadas en la Familia Por Abogada…

Ford celebra la roducción de 10 millones de Mustang

Ford celebra la roducción de 10 millones de Mustang

Por Enrique Kogan

Ford está celebrando la producción de su 10 millonésimo Mustang, el auto deportivo más vendido en los Estados Unidos en los últimos 50 años y el auto deportivo más vendido del mundo por tres años consecutivos.
Más de 60 propietarios de Ford Mustang de todos los años modelo se están reuniendo para rendir homenaje al Mustang número 10 millones al deletrear el hito con sus autos, seguido de un sobrevuelo de avión de combate P-51 Mustang, por su homónimo
El 10 millonésimo Ford Mustang es un convertible de alta tecnología Wimbledon White GT V8 2019 de 460 caballos de fuerza, manual de seis velocidades, equipado con la última tecnología de asistencia al conductor y fabricado en la Planta de Montaje Flat Rock de Ford en Michigan.
El primer Mustang serializado (VIN 001) producido en 1964 era del mismo color y modelo con una transmisión manual de tres velocidades y V8 de 164 caballos de fuerza.
Mustang es el corazón y el alma de esta compañía y un favorito en todo el mundo", dijo Jim Farley, presidente de mercados globales de Ford Motor Company.
"Me da la misma emoción ver un Mustang rodar por una calle de Detroit, Londres o Beijing que sentí cuando compré mi primer auto: un cupé Mustang de 1966 que manejé por todo el país cuando era adolescente. Mustang es un creador de sonrisas en cualquier idioma”.
Ford celebra este hito con las celebraciones de empleados en su sede de Dearborn y en su Planta de Montaje Flat Rock, incluyendo los sobrevuelos de tres aviones de combate Mustang P-51 de la era de la Segunda Guerra Mundial y Mustang producidos durante más de cinco décadas desfilando de Dearborn a Flat Rock donde el Mustang actualmente se fabrica.
Durante su historia de producción de 54 años, Mustang también fue fabricado en San José, California, Metuchen, N.J., y la instalación de producción original de Mustang en Dearborn, Michigan.
Sigue siendo el auto deportivo más vendido de Estados Unidos
Mustang, es el auto deportivo más vendido de Estados Unidos en los últimos 50 años, basado en el análisis de Ford del total de registros acumulativos de vehículos nuevos de 1966-2018 en los Estados Unidos para todos los segmentos de autos deportivos suministrados por IHS Markit.
Mejor Que Nunca
El más reciente Ford Mustang ofrece más tecnología, rendimiento estimulante y más personalización que nunca.
El icónico Mustang Bullitt regresa para el año modelo 2019, con un exclusivo motor V8 de 480 caballos de fuerza de 5,0 litros, además de un diseño y un ajuste distintivos.
El clásico California Special también regresa con un diseño único y mejoras elegantes.
Todos los Mustang V8 del 2019 de 5,0 litros, con transmisiones manuales ofrecen cambios descendentes de ajuste de revoluciones para el Mustang GT de seis velocidades, mientras que el EcoBoost obtiene un escape opcional completamente activo de cuatro puntas.
El nuevo sistema de sonido de alto rendimiento B&O PLAY de 1.000 vatios y la compatibilidad disponible Apple CarPlay para Ford + Alexa y Waze a través de SYNC 3 que satisfarán a los audiófilos.
El Mustang Shelby GT350 asciende a un nuevo nivel de grandeza en la pista y fuera de ella con las célebres llantas Michelin Pilot Sport Cup 2, además de ABS recalibrado y suspensión MagneRide para una tracción y aceleración lateral dramáticamente mejoradas.
Otros aspectos destacados incluyen nuevos detalles interiores y rayas opcionales pintadas en fábrica. Un paquete de tecnología disponible incluye el totalmente nuevo sonido de 12 bocinas de alto rendimiento y sintonización personalizada de B&O PLAY, sistema de Información de punto ciego y luces de charco Cobra.
El Ford Mustang está ahora en su sexta generación. Además de su liderazgo en ventas, la página de Mustang tiene más “Me Gusta” en Facebook, que cualquier otra modelo de vehículo.
Lanzamientos Importantes de Mustang (por año modelo)

  • 2019 Mustang Bullitt de edición limitada con 480 caballos de fuerza
  • 2018 Estilo actualizado, y nuevo motor V8 de 5,0 litros con 460 caballos de fuerza y Performance Pack II
  • 2015 Nuevo Mustang de sexta generación, primero con suspensión trasera independiente y Shelby GT350/GT350R con cigüeñal plano V8 de 5,2 litros
  • 2012 Regresa el primer Boss 302 desde 1971 con V8 de 444 caballos de fuerza
  • 2011 Versión el nuevo Mustang GT V8 con 412 caballos de fuerza de 5,0 litros
  • 2008 Regresa el Icónico Mustang Bullitt
  • 2007 Regresa el California Special edition
  • 2004 Planta de Ensamblaje Dearborn termina 40 años de producción de Mustang se muda a la Planta de Ensamblaje Flat Rock en Flat Rock, Michigan
  • 2003 El modelo Mustang Mach 1 regresa con Extracción de Aire "Shaker" en el Capó (Ram-Air "Shaker" Hood Scoop)
  • 2001 Debut de Mustang Bullitt de edición limitada, saludo al auto de la película
  • 2000 Regresa el SVT Mustang versión Cobra "R"
  • 1993 Debuta el SVT Mustang Cobra de producción limitada
  • 1984 Debuta el Mustang SVO
  • 1982 Mustang GT regresa después de 12 años de ausencia
  • 1979 Debuta el Mustang de plataforma “Fox” Euro estilizada
  • 1976 El Cobra II se une a la alineación
  • 1974 Mustang II debuta en medio de la crisis de la gasolina. No se ofreció motor V8 hasta 1975
  • 1970 Se ofrece la extracción de Aire "Shaker" en el capo
  • 1969 Se presentaron el Boss 302 y Boss 429 de alto rendimiento
  • 1968 Mustang 390 GT se presenta con Steve McQueen en "Bullitt" y debuta el 428 Cobra Jet engine
  • 1965 Shelby GT350 se presentó y debuta el Mustang 2+2 con un techo de fastback completo

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir