NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Fundación Puertorriqueña en Oklahoma

Fundación Puertorriqueña  en Oklahoma

A toda la comunidad de Oklahoma y Puerto Rico:
A nombre de La Fundación Puertorriqueña en Oklahoma le agradecemos eternamente el despliegue de donaciones y contribuciones recibidas por la comunidad de Oklahoma y de Kansas para con los damnificados por el Huracán Maria y demás eventos que han occurrido en Centroamérica y el Caribe.
Agradecemos especificamente a Uhaul de SE 29th St. en Midwest City, OK, a su dueño y a su Gerente General, el Sr. Don Hurry por su ayuda guardando las provisiones recogidas, a todas las personas quienes, ya sea pública o de manera anónima, han respondido al llamado y contribuído con sobre $10,000 que serán utilizados para costo de transporte y para ayudar a quienes más lo necesitan. Esto, además de todas las personas que han contribuído con artículos y con tiempo para con nuestra causa; a todos un millón de gracias.
Ahora bien, estos esfuerzos han de ser vano si no logramos transportarlo a sus destinos final lo antes posible. Hemos tratado de coordinar con un sinnúmero de agencias Gubernamentales y empresas privadas (UPS, FedEx, United, Delta, Jet Blue, Sealand, Southeastern Freight Line, entre otros) pero la respuesta ha sido infructuosa debido a nuestra localización y/o por que no somos prioridad al momento.
Hasta estos momentos tenemos aproximadamente 42,000 libras de cargo listos para ser empaquetados y transportados lo antes posible, y se espera sobre aproximadamente 25,000 libras adicionales a ser recibidas este próximo Sábado 14 de Octubre de 2017 en los predios de Plaza Mayor en Oklahoma City, pero necesitamos de su ayuda para transportar estos articulos a su destino final. Necesitamos manos que nos ayuden a empaquetar la carga, a los medios noticiosos para que ejerzan presión para poder transportar lo antes posible, y de la comunidad para que hagan sentir nuestra voz y que la gente entienda que temenos compueblanos, familia y amigos que están muriendo por falta de suministros y que la comunidad de Oklahoma, nuestra comunidad, está respondiendo a su llamado.
Nuestra campaña en GoFundMe sigue abierta, y ahora más que nunca necesita de su aportación: https://www.gofundme.com/FPREOKhurricanemariasupport. Puerto Rico y el Caribe y la comunidad Puertorriqueña e Hispana de Oklahoma te estarán eternamente agradecidos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir