Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fundación Puertorriqueña en Oklahoma

A toda la comunidad de Oklahoma y Puerto Rico:
A nombre de La Fundación Puertorriqueña en Oklahoma le agradecemos eternamente el despliegue de donaciones y contribuciones recibidas por la comunidad de Oklahoma y de Kansas para con los damnificados por el Huracán Maria y demás eventos que han occurrido en Centroamérica y el Caribe.
Agradecemos especificamente a Uhaul de SE 29th St. en Midwest City, OK, a su dueño y a su Gerente General, el Sr. Don Hurry por su ayuda guardando las provisiones recogidas, a todas las personas quienes, ya sea pública o de manera anónima, han respondido al llamado y contribuído con sobre $10,000 que serán utilizados para costo de transporte y para ayudar a quienes más lo necesitan. Esto, además de todas las personas que han contribuído con artículos y con tiempo para con nuestra causa; a todos un millón de gracias.
Ahora bien, estos esfuerzos han de ser vano si no logramos transportarlo a sus destinos final lo antes posible. Hemos tratado de coordinar con un sinnúmero de agencias Gubernamentales y empresas privadas (UPS, FedEx, United, Delta, Jet Blue, Sealand, Southeastern Freight Line, entre otros) pero la respuesta ha sido infructuosa debido a nuestra localización y/o por que no somos prioridad al momento.
Hasta estos momentos tenemos aproximadamente 42,000 libras de cargo listos para ser empaquetados y transportados lo antes posible, y se espera sobre aproximadamente 25,000 libras adicionales a ser recibidas este próximo Sábado 14 de Octubre de 2017 en los predios de Plaza Mayor en Oklahoma City, pero necesitamos de su ayuda para transportar estos articulos a su destino final. Necesitamos manos que nos ayuden a empaquetar la carga, a los medios noticiosos para que ejerzan presión para poder transportar lo antes posible, y de la comunidad para que hagan sentir nuestra voz y que la gente entienda que temenos compueblanos, familia y amigos que están muriendo por falta de suministros y que la comunidad de Oklahoma, nuestra comunidad, está respondiendo a su llamado.
Nuestra campaña en GoFundMe sigue abierta, y ahora más que nunca necesita de su aportación: https://www.gofundme.com/FPREOKhurricanemariasupport. Puerto Rico y el Caribe y la comunidad Puertorriqueña e Hispana de Oklahoma te estarán eternamente agradecidos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir