400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

Fundación Puertorriqueña en Oklahoma

Fundación Puertorriqueña  en Oklahoma

A toda la comunidad de Oklahoma y Puerto Rico:
A nombre de La Fundación Puertorriqueña en Oklahoma le agradecemos eternamente el despliegue de donaciones y contribuciones recibidas por la comunidad de Oklahoma y de Kansas para con los damnificados por el Huracán Maria y demás eventos que han occurrido en Centroamérica y el Caribe.
Agradecemos especificamente a Uhaul de SE 29th St. en Midwest City, OK, a su dueño y a su Gerente General, el Sr. Don Hurry por su ayuda guardando las provisiones recogidas, a todas las personas quienes, ya sea pública o de manera anónima, han respondido al llamado y contribuído con sobre $10,000 que serán utilizados para costo de transporte y para ayudar a quienes más lo necesitan. Esto, además de todas las personas que han contribuído con artículos y con tiempo para con nuestra causa; a todos un millón de gracias.
Ahora bien, estos esfuerzos han de ser vano si no logramos transportarlo a sus destinos final lo antes posible. Hemos tratado de coordinar con un sinnúmero de agencias Gubernamentales y empresas privadas (UPS, FedEx, United, Delta, Jet Blue, Sealand, Southeastern Freight Line, entre otros) pero la respuesta ha sido infructuosa debido a nuestra localización y/o por que no somos prioridad al momento.
Hasta estos momentos tenemos aproximadamente 42,000 libras de cargo listos para ser empaquetados y transportados lo antes posible, y se espera sobre aproximadamente 25,000 libras adicionales a ser recibidas este próximo Sábado 14 de Octubre de 2017 en los predios de Plaza Mayor en Oklahoma City, pero necesitamos de su ayuda para transportar estos articulos a su destino final. Necesitamos manos que nos ayuden a empaquetar la carga, a los medios noticiosos para que ejerzan presión para poder transportar lo antes posible, y de la comunidad para que hagan sentir nuestra voz y que la gente entienda que temenos compueblanos, familia y amigos que están muriendo por falta de suministros y que la comunidad de Oklahoma, nuestra comunidad, está respondiendo a su llamado.
Nuestra campaña en GoFundMe sigue abierta, y ahora más que nunca necesita de su aportación: https://www.gofundme.com/FPREOKhurricanemariasupport. Puerto Rico y el Caribe y la comunidad Puertorriqueña e Hispana de Oklahoma te estarán eternamente agradecidos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir