Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

¿Ha estado experimentando dolor de hombro?

¿Ha estado experimentando dolor de hombro?

¿Ha estado experimentando dolor de hombro?


¿Ha estado experimentando dolor de hombro? Si es así, es probable que usted tenga un desgarre del manguito rotador. El manguito rotador es un grupo de músculos y tendones que conectan la extremidad superior de su brazo a la escapula. La función de estos músculos es estabilizar el hombro y permitirle al brazo levantar y rotar.
Si ocurre un desgarro en el manguito rotador, esto puede limitar el movimiento de su brazo y su habilidad para realizar sus actividades diarias.
Ciertas ocupaciones, especialmente la gente que trabaja frecuentemente con los brazos levantados los como estilistas, mecánicos, pintores, trabajadores eléctricos, personal militar, oficiales de policía, e incluso conductores, así como enfermeras y terapeutas físicos quienes requieren levantar y mover a sus pacientes.
Las fracturas de hombro son la tercera fractura más común despues de caderas y muñecas. Algunas veces ocasionadas por osteopenia y osteoporosis, le recomendamos que haga una cita con su doctor de cabecera para realizar un DEXA scan, que medirá la densidad de sus huesos para diagnosticar osteopenia, osteoporosis.
Estas son algunas recomendaciones para evitar lesiones de hombro y codo.
• Examine su ambiente de trabajo y busque como minimizar las lesiones causadas por hacer movimientos repetitivos.
• Los estilistas pueden ajustar la altura de la silla para minimizar la tensión en el hombro.
• Para alguien trabajando en un almacén acomodando cajas en un estante alto, le recomendamos usar una escalera para evitar lesiones.
• Para mecánicos o pintores, busque maneras de modificar su equipo o ajuste su ambiente de trabajo para reducir el estrés. También es útil tomar descanso cuando sea posible, aunque sean pequeños.
• Si usted empieza a experimentar dolor o incomodidad debido a alguna actividad, intente descansar, aplicar hielo y compresión, así como elevar el área afectada.
• Identifique que es lo que le está ocasionando el dolor. Haga lo posible por tomar un descanso de la actividad que le provoca incomodidad y vea si el dolor mejora.
• Si modificar el ambiente de trabajo, descansar y evitar movimientos que le ocasionan dolor no resuelven su problema de hombro o codo por favor contáctenos en Oklahoma Shoulder Center hoy mismo para agendar una cita para usted. Para mayor información llame a: 405-278-8006

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir