Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Ha estado experimentando dolor de hombro?

¿Ha estado experimentando dolor de hombro?


¿Ha estado experimentando dolor de hombro? Si es así, es probable que usted tenga un desgarre del manguito rotador. El manguito rotador es un grupo de músculos y tendones que conectan la extremidad superior de su brazo a la escapula. La función de estos músculos es estabilizar el hombro y permitirle al brazo levantar y rotar.
Si ocurre un desgarro en el manguito rotador, esto puede limitar el movimiento de su brazo y su habilidad para realizar sus actividades diarias.
Ciertas ocupaciones, especialmente la gente que trabaja frecuentemente con los brazos levantados los como estilistas, mecánicos, pintores, trabajadores eléctricos, personal militar, oficiales de policía, e incluso conductores, así como enfermeras y terapeutas físicos quienes requieren levantar y mover a sus pacientes.
Las fracturas de hombro son la tercera fractura más común despues de caderas y muñecas. Algunas veces ocasionadas por osteopenia y osteoporosis, le recomendamos que haga una cita con su doctor de cabecera para realizar un DEXA scan, que medirá la densidad de sus huesos para diagnosticar osteopenia, osteoporosis.
Estas son algunas recomendaciones para evitar lesiones de hombro y codo.
• Examine su ambiente de trabajo y busque como minimizar las lesiones causadas por hacer movimientos repetitivos.
• Los estilistas pueden ajustar la altura de la silla para minimizar la tensión en el hombro.
• Para alguien trabajando en un almacén acomodando cajas en un estante alto, le recomendamos usar una escalera para evitar lesiones.
• Para mecánicos o pintores, busque maneras de modificar su equipo o ajuste su ambiente de trabajo para reducir el estrés. También es útil tomar descanso cuando sea posible, aunque sean pequeños.
• Si usted empieza a experimentar dolor o incomodidad debido a alguna actividad, intente descansar, aplicar hielo y compresión, así como elevar el área afectada.
• Identifique que es lo que le está ocasionando el dolor. Haga lo posible por tomar un descanso de la actividad que le provoca incomodidad y vea si el dolor mejora.
• Si modificar el ambiente de trabajo, descansar y evitar movimientos que le ocasionan dolor no resuelven su problema de hombro o codo por favor contáctenos en Oklahoma Shoulder Center hoy mismo para agendar una cita para usted. Para mayor información llame a: 405-278-8006

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir