OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

¡Hablemos de las Mamás hoy!

¡Hablemos de las Mamás hoy!

Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a sus hijos y la familia, y todas las Mamás sabemos que en la carne, el huevo y el pollo tienen un alto grado de nutrición y lo usamos seguido para preparar nuestros platillos tradicionales de nuestros países, pero les quiero recordar que los aguacates son una grasa saludable y juegan una gran parte en la salud maternal por esta razón les comparto lo siguiente.
¡Hablemos de las mamás hoy! Mamás y las que están esperando por primera vez, ¿sabían que los aguacates son una grasa saludable que puede ayudar a las mujeres a lograr una dieta equilibrada y tener un embarazo saludable?
A continuación, hay tres razones por las que los aguacates son una gran fuente de nutrientes durante el embarazo:
Los aguacates aportan grasas insaturadas por cada porción (un tercio de un aguacate mediano), las cuales son conocidas por su importancia en el crecimiento y desarrollo normal del sistema nervioso central y el cerebro.
Una porción de 50 g de aguacate (un tercio de un aguacate mediano) es una buena fuente de folato. El folato es importante para el correcto funcionamiento del cerebro. Consumir cantidades adecuadas de folato/ácido fólico puede reducir el riesgo de nacimientos prematuros y defectos de nacimiento.
Los aguacates contienen muchos de los nutrientes esenciales para la salud y el desarrollo del feto y el bebé, como el folato, el potasio, los carotenoides y otros compuestos clave, como la fibra, los ácidos grasos monoinsaturados y los antioxidantes.
La nutrición materna juega un papel crucial para influir en el crecimiento y desarrollo normal. El aguacate indica ser el alimento complementario y de transición ideal, que incluso puede llevar a formar hábitos alimenticios más nutritivos a lo largo de la vida. Entonces mamás y futuras mamás disfruten de esta fruta rica en nutrientes, que puede contribuir a la calidad nutricional de su dieta.
¡Disfruta el aguacate solo así, a la parrilla o relleno de coberturas de tu elección para un gran refrigerio!

Recuerda incluir los Aguacates en tu lista de compras!!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir