Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

¡Hablemos de las Mamás hoy!

¡Hablemos de las Mamás hoy!

Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a sus hijos y la familia, y todas las Mamás sabemos que en la carne, el huevo y el pollo tienen un alto grado de nutrición y lo usamos seguido para preparar nuestros platillos tradicionales de nuestros países, pero les quiero recordar que los aguacates son una grasa saludable y juegan una gran parte en la salud maternal por esta razón les comparto lo siguiente.
¡Hablemos de las mamás hoy! Mamás y las que están esperando por primera vez, ¿sabían que los aguacates son una grasa saludable que puede ayudar a las mujeres a lograr una dieta equilibrada y tener un embarazo saludable?
A continuación, hay tres razones por las que los aguacates son una gran fuente de nutrientes durante el embarazo:
Los aguacates aportan grasas insaturadas por cada porción (un tercio de un aguacate mediano), las cuales son conocidas por su importancia en el crecimiento y desarrollo normal del sistema nervioso central y el cerebro.
Una porción de 50 g de aguacate (un tercio de un aguacate mediano) es una buena fuente de folato. El folato es importante para el correcto funcionamiento del cerebro. Consumir cantidades adecuadas de folato/ácido fólico puede reducir el riesgo de nacimientos prematuros y defectos de nacimiento.
Los aguacates contienen muchos de los nutrientes esenciales para la salud y el desarrollo del feto y el bebé, como el folato, el potasio, los carotenoides y otros compuestos clave, como la fibra, los ácidos grasos monoinsaturados y los antioxidantes.
La nutrición materna juega un papel crucial para influir en el crecimiento y desarrollo normal. El aguacate indica ser el alimento complementario y de transición ideal, que incluso puede llevar a formar hábitos alimenticios más nutritivos a lo largo de la vida. Entonces mamás y futuras mamás disfruten de esta fruta rica en nutrientes, que puede contribuir a la calidad nutricional de su dieta.
¡Disfruta el aguacate solo así, a la parrilla o relleno de coberturas de tu elección para un gran refrigerio!

Recuerda incluir los Aguacates en tu lista de compras!!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir