ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

Historic increase in teacher pay and reforms of criminal justice

Historic increase in teacher pay  and reforms of criminal justice

OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin firmó el proyecto de ley de presupuesto -Año Fiscal 2019 (Senate Bill 1600), que incluye aumentos de sueldo de maestro histórico, fondos para las escuelas públicas así como las medidas de reforma de justicia penal que recientemente firmó en ley. El presupuesto de $ 7.6 billones pone significativamente más dinero para seguridad pública, educación y servicios de salud mental "El presupuesto incluye muchas de las prioridades que he presentado en mi reporte anual sobre la dirección del estado a los legisladores los tres últimos años. Servicios básicos del gobierno del estado son priorizados en el presupuesto. Provee un aumento de salario de maestro y fondos adicionales para las escuelas públicas así como aumento de la financiación para la salud mental y las correciones a aplicar en las medidas de reforma de Justicia Penal. La legislación también incluye el crecimiento de los ingresos adicionales para poner Oklahoma en una base estable y reduce la dependencia de fondos.
"El presupuesto incluye un aumento de 19.8 por ciento para la educación común, la mayor dotación de escuelas públicas en la historia del estado. La apropiación incluye $ 353 millones para financiar aumentos de sueldo de maestro promedio $6,100 por profesor, lo cual coloca a las profesores de Oklahoma del último lugar dentro del los 7 estados de la region a segundo en salario annual promedio y de 49 en la nación al 29. Teniendo en cuenta el costo de vida, maestros de Oklahoma serán los 12-mejores remunerados en el país. También cuenta con $ 52 millones para pagar aumentos al personal de apoyo, $ 24 millones para beneficios de salud y $ 33 millones para libros.
"Este presupuesto incluye $ 11 millones para varias medidas de reforma de justicia penal, tales como:
$ 5 millones para el Departamento de Salud Mental y abuso de sustancias $ 4 millones para financiar necesidades de riesgo y evaluaciones
$ 4,8 millones para el Departamento de correcciones para financiar un nuevo sistema que permitirá a la Agencia rastrear y monitorear los delincuentes en libertad condicional en un sistema y permitirá compartir datos sobre los delincuentes para ser compartido en una base de datos estatal.
$500.000 para el program de éxito, que reduce el número de mujeres enviadas a la prisión y el impacto resultante que tiene el encarcelamiento en sus hijos.
"El presupuesto también incluye aproximadamente $ 23 millones para el Departamento de servicios humanos para ayudar a los ciudadanos más vulnerables de Oklahoma. Esto financiará completamente el Plan de Pinnacle, que llama para mejorar los servicios a nuestros niños en custodia del estado y restauración de tarifas de servicios que habían sido cortadas, así como hacer frente a los de la lista de espera de la división del Developmental Disabilities Service Division.
"Por primera vez en años, ninguna agencia está recibiendo un recorte de presupuesto. Este presupuesto ofrece una solución a largo plazo a los recurrentes déficits de presupuesto y ayuda a reducir la dependencia de fondos . La gente de Oklahoma espera excelencia y demanda que resolvamos los problemas de nuestro estado. Este presupuesto ofrece una oportunidad para sacar a luz una realidad duradera para un futuro prometedor."– dijo gobernador Mary Fallin.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir