Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

"HOME RUN FOR LIFE" SÁBADO POR LA NOCHE CON OKC DODGERS MUJER JOVEN LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON POSITIVIDAD EN INTEGRIS CANCER INSTITUTE

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City e INTEGRIS continúan con la serie de "Home Run for Life" éstel sábado, 10 de junio en Chickasaw Bricktown Ballpark reconociendo a Staci Johnson, quien fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado a la edad de 36. Johnson fue proactiva en su tratamiento después de descubrir un bulto inusual en el 2016 y aceptó la positividad de su tratamiento en el Instituto del cáncer INTEGRIS e INTEGRIS Comprehensive Breast Center.
Staci, residente de Bethany está ahora en remisión. Con una mejor perspectiva va a regresar al trabajo y disfrutar de su tiempo con su esposo Mike e hijos, Hunter 9 y Wyatt, 5 años de edad. "Home Run for Life" reconoce a los individuos en la comunidad de la ciudad de Oklahoma que han superado un evento médico importante con la ayuda de sus familias, médicos y profesionales de la salud. Para simbolizar el final de su batalla contra la adversidad, los homenajeados realizan un “home run” "vuelta" de las bases durante una ceremonia en el juego.
"Estamos orgullosos de seguir con la serie de Home Run for life esta temporada y honrar a algunos individuos notables en nuestra comunidad que han batallado desafíos excepcionales con su salud", dijo OKC Dodgers Presidente/Gerente General Michael Byrnes. "Su determinación y valentía ofrecen una gran inspiración para todos nosotros y estamos encantados de unirnos con INTEGRIS para reconocer sus triunfos".
En enero de 2016, Johnson notó un bulto inusual después de salir de la ducha. Ella hizo una cita con su médico, pero no le tomo mucha importancia porque ella no tenía ninguna historia de cáncer de mama en su familia. En las siguientes semanaa se realize un ultrasonido, mamografía y la biopsia en INTEGRIS Comprehensive Breast Center, y en febrero de 2016, a Johnson le diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante.
Ella se retiro de todo por los próximos dos días, pero luego decidió que para vencer esto, necesitaba mantener una mentalidad positiva a lo largo de los próximos meses. "La mayor parte no dejé que me deprimiera. "Era muy positiva, dijo. "Tuve esa depression por un par de días, pero entonces sólo pensé “tengo que enfrentar esto y pronto”. Ella comenzó su primer tratamiento de quimioterapia el 10 de marzo de 2016 en el Instituto de cáncer de INTEGRIS con ocho rondas de quimioterapia total que duró hasta julio.
Su enfermedad inicialmente la obligó a frenar sus actividades. Pero frenar también trajo una nueva perspectiva y es una práctica que continúa hoy en día. "Estar dispuesta a decir no a ciertas cosas, y dar la prioridad y valorar los momentos que tienes," dijo Johnson. "Eso fue mi gran cosa. Valora a tus amigos y familiares, porque la vida es tan corta."
Los Dodgers dan inicio a una serie de siete juego a las 7:05 el viernes y se tiene programados fuegos al término del juego.
La serie continúa a las 7:05 el sábado. Juego a las 7:05 del domingo lleno de actividades orientadas a la familia, incluyendo dedicatorias a jugadores y los niños puedrán correr las bases después del juego.
Para entradas o información adicional, llame al (405) 218-1000, visite okcdodgers.com o visite la taquilla Chickasaw Bricktown Ballpark ubicada en S. Mickey Mantle Dr.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir