Programa de Asistencia de Medicare de Oklahoma Soy Elegible Para recibir ayuda? Oklahoma City. -Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado… Energy FC ABRE TEMPORADA CONTRA RIVAL TULSA Roughnecks FC OKLAHOMA CITY – Energy FC abre su histórica 5 º temporada de… Cuales vehículos llegaran Nuevos o Rediseñados para el 2018 por Enrique Kogan Para el 2018 los analistas pronostican ventas de 16.7… Nuevo proyecto de ley bipartidista daría solución a DACA Está Vigente- después de que un juez federal en California emitió un… OCCC joins DOL’s Registered Apprenticeship College Consortium “Entrenamiento tecnico  proporciona a los estudiantes un camino acelerado para ganar un…

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Ingredientes

- Salchichas tipo frankfurt. (Cuanto más largas y finitas mejor)
- Ketchup
- Pan de hot-dog
- Los aderezos al gusto: cebolla frita, mostaza, pepinillo, salsa barbacoa...

Preparación

  1. Para preparar estos gusanos de Halloween, hay que cortar las salchichas en tiras largas, cuanto más finitas mejor. Cortamos la salchicha a lo largo y después cada mitad en tiras. Es muy importante que toda las tiras tengan algo de piel, esto será lo que haga que se retuerzan al cocinarlas.
  2. Calentamos una sartén con un poco de aceite y freímos las tiras de salchicha a fuego medio, sin parar de remover, durante unos 5 minutos, hasta que estén bien retorcidas, como gusanos. Al principio parece que no pasa nada, paciencia: poco a poco irán cogiendo forma de gusanos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir