La nueva tarjeta de Medicare Oklahoma City.- El Centro de Servicio para Medicare Y Medicaid (CMS) están… El ÉXITO DE UN NIÑO EN LA ESCUELA Entrevista a Maria Arroyo-Coordinadora del Programa Bilingue Early Birds, Mary Ellis- y… Rusia 3-1 Egipto: El anfitrión acaricia los octavos de final Rusia ha puesto este martes un pie en los octavos de final… DISFRUTA TU VERANO EN FIESTA FRIDAY OKLAHOMA CITY—La Junta Directiva y los Patrocinadores del Historic Capitol Hill están… OKC DODGERS TO AIR 15 GAMES THROUGH YURVIEW ON COX OKLAHOMA CITY – The Oklahoma City Dodgers and Cox Communications will air…

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Ingredientes

- Salchichas tipo frankfurt. (Cuanto más largas y finitas mejor)
- Ketchup
- Pan de hot-dog
- Los aderezos al gusto: cebolla frita, mostaza, pepinillo, salsa barbacoa...

Preparación

  1. Para preparar estos gusanos de Halloween, hay que cortar las salchichas en tiras largas, cuanto más finitas mejor. Cortamos la salchicha a lo largo y después cada mitad en tiras. Es muy importante que toda las tiras tengan algo de piel, esto será lo que haga que se retuerzan al cocinarlas.
  2. Calentamos una sartén con un poco de aceite y freímos las tiras de salchicha a fuego medio, sin parar de remover, durante unos 5 minutos, hasta que estén bien retorcidas, como gusanos. Al principio parece que no pasa nada, paciencia: poco a poco irán cogiendo forma de gusanos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir