Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Ingredientes

- Salchichas tipo frankfurt. (Cuanto más largas y finitas mejor)
- Ketchup
- Pan de hot-dog
- Los aderezos al gusto: cebolla frita, mostaza, pepinillo, salsa barbacoa...

Preparación

  1. Para preparar estos gusanos de Halloween, hay que cortar las salchichas en tiras largas, cuanto más finitas mejor. Cortamos la salchicha a lo largo y después cada mitad en tiras. Es muy importante que toda las tiras tengan algo de piel, esto será lo que haga que se retuerzan al cocinarlas.
  2. Calentamos una sartén con un poco de aceite y freímos las tiras de salchicha a fuego medio, sin parar de remover, durante unos 5 minutos, hasta que estén bien retorcidas, como gusanos. Al principio parece que no pasa nada, paciencia: poco a poco irán cogiendo forma de gusanos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir