Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Hot-Dog de Gusanos Frescos

Ingredientes

- Salchichas tipo frankfurt. (Cuanto más largas y finitas mejor)
- Ketchup
- Pan de hot-dog
- Los aderezos al gusto: cebolla frita, mostaza, pepinillo, salsa barbacoa...

Preparación

  1. Para preparar estos gusanos de Halloween, hay que cortar las salchichas en tiras largas, cuanto más finitas mejor. Cortamos la salchicha a lo largo y después cada mitad en tiras. Es muy importante que toda las tiras tengan algo de piel, esto será lo que haga que se retuerzan al cocinarlas.
  2. Calentamos una sartén con un poco de aceite y freímos las tiras de salchicha a fuego medio, sin parar de remover, durante unos 5 minutos, hasta que estén bien retorcidas, como gusanos. Al principio parece que no pasa nada, paciencia: poco a poco irán cogiendo forma de gusanos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir