Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Jefes de policía y alguaciles se reunieron con miembros del Congreso

Jefes de policía y alguaciles se reunieron con miembros del Congreso
WASHINGTON, D.C. — Jefes de policía y alguaciles se reunieron con miembros del Congreso hoy para hablar de inmigración desde una perspectiva de aplicación de la ley.
Law Enforcement Task Force celebró reuniones separadas hoy con House Speaker- Paul Ryan (R-Wisconsin) y el senador Dianne Feinstein (D-California) y miembros de la fuerza policial, quienes también se reunieron con Presidente Trump, funcionarios de la administración y otros miembros del Congreso en la ciudad. 
"Las reuniones de hoy ofrecieron conversaciones constructivas basadas en los principios de aplicación de la ley de Immigration," dijo el jefe de policía Tom Manger del Condado de Montgomery, Maryland. "Aunque no podemos hacer su trabajo por ellos, la seguridad de nuestras jurisdicciones se fortalece cuando las autoridades locales y autoridades federales trabajan juntos."
"El objetivo principal de la aplicación de la ley es para proteger a nuestras comunidades y para ello dependemos de la creación de confianza y compromiso," dijo el jefe de la policía de Houston Art Acevedo. "Esperamos trabajar con la administración y el Congreso para las víctimas y testigos de delitos cooperen con la ley sin temor, y así mejorar la seguridad de todos los miembros de nuestras comunidades".
Los miembros de las fuerzas de la aplicación de la ley (“The Task Force”-en inglés) acordaron los siguientes principios:
1.- Cuando los inmigrantes se sienten seguros en sus comunidades, todos estamos más seguros.
2.- Las fuerzas policiales estatales y locales deben de perseguir a los criminales, no contribuidores  de la comunidad.
3.- La aplicación de la Ley Federal debería reorientar sus prioridades hacia la captura de criminales graves y amenazas de seguridad.
4.- Una fuerza de trabajo legal grande fomenta el respeto por el estado de derecho.
5.- El cumplimiento delas leyes de inmigración es una responsabilidad federal
6.- Estado y las autoridades locales necesitan recursos adecuados.
The Law Enforcement Immigration Task Force incluye más de 60 Jefes de policía, sheriff y líderes que aplican la ley en todo el país, desde ciudades hasta condados rurales. Para más información y una lista completa de miembros, visite www.leitf.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir