OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

“Juventus” Continuan Avanzando

“Juventus”  Continuan Avanzando

Oklahoma City.-“Quedamos en segundo lugar del torneo, dijo el Coach -Entrenador Victor Echevarria, “quiero dar las gracias a los niños por el esfuerzo que dieron, Yo continuare dandoles mi mayor esfuerzo para que sigan siendo mejores niños. Le doy gracias a los Papás por el apollo que les dieron a su hijos y a trabajar más fuerte porque tenemos hambre de ser campeones. También le doy gracias al coach Raúl Serrano.

El entrenador del equipo Juventus, informo que necesitan Patrociandores, si usted esta interesado comuniquese al 405-430-2737
Felicidades al equipo JUVENTUS!!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir