Kia EV9 "Auto del año 2024" Por Enrique Kogan  Las 75 mujeres periodistas del motor procedentes de 52… OKCPS da Bienvenida a nuevo Miembro-Distrito 4 (Oklahoma City, OK) – Este martes, OKCPS organizó una recepción de bienvenida… Fomentando la Participación de los Padres y la Escuela Entrevista con Marlyn Flores-Coordinadora de Participación Familiar –“Cristo Rey High School” Oklahoma… Mover el estado a la hora estándar permanente. Usted que Opina? OKLAHOMA CITY – ¿Te sientes privado de sueño después de que el… Preguntas y Respuestas de Inmigración El Corazón de la Inmigración: Peticiones Basadas en la Familia Por Abogada…

“Juventus” Continuan Avanzando

“Juventus”  Continuan Avanzando

Oklahoma City.-“Quedamos en segundo lugar del torneo, dijo el Coach -Entrenador Victor Echevarria, “quiero dar las gracias a los niños por el esfuerzo que dieron, Yo continuare dandoles mi mayor esfuerzo para que sigan siendo mejores niños. Le doy gracias a los Papás por el apollo que les dieron a su hijos y a trabajar más fuerte porque tenemos hambre de ser campeones. También le doy gracias al coach Raúl Serrano.

El entrenador del equipo Juventus, informo que necesitan Patrociandores, si usted esta interesado comuniquese al 405-430-2737
Felicidades al equipo JUVENTUS!!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir