HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

“Juventus” Continuan Avanzando

“Juventus”  Continuan Avanzando

Oklahoma City.-“Quedamos en segundo lugar del torneo, dijo el Coach -Entrenador Victor Echevarria, “quiero dar las gracias a los niños por el esfuerzo que dieron, Yo continuare dandoles mi mayor esfuerzo para que sigan siendo mejores niños. Le doy gracias a los Papás por el apollo que les dieron a su hijos y a trabajar más fuerte porque tenemos hambre de ser campeones. También le doy gracias al coach Raúl Serrano.

El entrenador del equipo Juventus, informo que necesitan Patrociandores, si usted esta interesado comuniquese al 405-430-2737
Felicidades al equipo JUVENTUS!!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir