DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

La carrera para comprar casa

La carrera para comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Cuándo decides que ya es tiempo para comprar su casa propia cuales son los primeros pasos? Primero es investigar las casas en el área que le gusta. Para saber si los precios son economícos. Hay diferentes sitios de web que puedes usar para darse una idea de los precios. Los sitios web son Zillow.com, Trulia.com o mlsok.com
Ya teniendo una idea de los precios el siguiente paso es aplicar para su préstamo de casa. Este paso es super importante porque de aquí vas a saber si calificas para el precio de la casa que vio online, cuanto va ser su pago, y cuánto dinero vas a necesitar. Nuestra aplicación es gratis. Puedes llenar la aplicación en persona al 3321 S Western Ave, OKC, OK, por teléfono también se puede. Llame o 405-212-9734 o por el internet. Nuestra página web es el http://juliaadame.goalterra.com No hay cobro de aplicación.
De ahí le entregamos su carta de Aprobación y puede empezar a ver viviendas en persona. Ya es tiempo para ocupar el agente de bienes y raíces. El trabajo del agente de bienes raíces es buscarle casas que cumplen sus deseos o la mayoría de los requerimientos que tienes. También, aseguren que todo están en orden con el contracto de venta y coordinan sus inspecciones y el proceso hasta el cierre.
Si gusta más información llámenos o vístenos lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 10am-12pm.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir