M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

La carrera para comprar casa

La carrera para comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Cuándo decides que ya es tiempo para comprar su casa propia cuales son los primeros pasos? Primero es investigar las casas en el área que le gusta. Para saber si los precios son economícos. Hay diferentes sitios de web que puedes usar para darse una idea de los precios. Los sitios web son Zillow.com, Trulia.com o mlsok.com
Ya teniendo una idea de los precios el siguiente paso es aplicar para su préstamo de casa. Este paso es super importante porque de aquí vas a saber si calificas para el precio de la casa que vio online, cuanto va ser su pago, y cuánto dinero vas a necesitar. Nuestra aplicación es gratis. Puedes llenar la aplicación en persona al 3321 S Western Ave, OKC, OK, por teléfono también se puede. Llame o 405-212-9734 o por el internet. Nuestra página web es el http://juliaadame.goalterra.com No hay cobro de aplicación.
De ahí le entregamos su carta de Aprobación y puede empezar a ver viviendas en persona. Ya es tiempo para ocupar el agente de bienes y raíces. El trabajo del agente de bienes raíces es buscarle casas que cumplen sus deseos o la mayoría de los requerimientos que tienes. También, aseguren que todo están en orden con el contracto de venta y coordinan sus inspecciones y el proceso hasta el cierre.
Si gusta más información llámenos o vístenos lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 10am-12pm.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir