Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

La Pobreza No es un Crimen

La Pobreza No es un Crimen

El senador Bernie Sanders (I-VT) presento una legislación el miércoles para terminar con el problema de dinero para obtener libertad bajo fianza, que impediría a la gente de ser encerrado antes de juicio simplemente porque no pueden pagar su fianza. El representante Ted Lieu (D -Calif.) ha presentado un proyecto de ley similar a la Casa de Representantes.
Estados Unidos tiene la tasa de encarcelamiento más alta del mundo y casi una cuarta parte de todas las personas encarceladas en cualquier día, desproporcionadamente negro, Latino, y nativos americanos, son inconvictos"", lo que significa que están sentados en la cárcel esperando un juicio, motive, negociación o conclusión de su caso. Cientos de miles de la población "" están en la cárcel simplemente porque no podían pagar su fianza
En la presentación de su propuesta Sanders dijo: "la pobreza no es un crimen y cientos de miles de estadounidenses, son declarados culpables de nada, no deberían estar en la cárcel hoy solo porque no pueden pagar una fianza en efectivo. En el año 2018, en los Estados Unidos, no debemos seguir un sistema de 'prisión del deudor'. Nuestro proceso de libertad bajo fianza en efectivo es destructiva e injusta y forma parte de nuestro quebrado sistema de justicia penal y debe ser terminado."


"El sistema de libertad bajo fianza por dinero es irracional y peligrosa. Personas que no son de alto riesgo pero son pobres permanecen encarceladas, mientras que las personas que pueden ser peligrosas son dejados en libertad si tienen los fondos. "Es una locura ver que los que tienen dinero pueden comprar su libertad mientras que los acusados pobres languidecen tras las rejas esperando juicio, dijo. "Estoy agradecido que el senador Sanders presente un proyecto de ley que se mueve para poner fin a la dependencia de nuestro sistema de justicia en libertad bajo fianza de dinero. Anteriormente presenté una legislación en la Casa que se ocupa de este tema y espero con interés trabajar con el senador Sanders. El sistema de libertad bajo fianza de dinero garantiza indignación sostenida porque América nunca debe ser una nación donde la libertad se basa en efectivo en mano".
Sanders bill, “la ley sobre libertad bajo fianza” The no money acct 2018 formalmente pone fin al uso de bonos garantizados en el proceso penal federal, proporciona fondos a los Estados que deseen implementar el sistemas de juicio alternativos para reducir la población de la prisión preventiva y retiene subvencióny financiación de los Estados que siguen utilizando sistemas de fianza de dinero. También requeriría un estudio de tres años después de la implementación para que los nuevos sistemas alternativos también no esten conduciendo a tasas disparejas de detención.
Los EU gastan casi $ 14 billones cada año encarcelando a las personas sin una convicción. Ciudades y Estados podrían ahorrar cantidades importantes de dinero si acaban con los sistemas de fianza en efectivo. Cuesta $75 al día el detener a alguien pero sólo $7 para supervisar en la comunidad. Además, las empresas con fines de lucro hacen una fortuna en los acusados pobres. La industria con fines de lucro bajo fianza hace más de 1 billón de dólares cada año, con los Estados Unidos siendo uno de solamente dos países en el mundo que incluso permite a las empresas de fianza con fines de lucro. La legislación de Sanders es apoyada por la ACLU y el Color of Change.

"Sanders presenta proyecto de ley para poner Fin al problema de dinero en Fianza"

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir