Compartiendo Historia, Revitalizando Calle Dos Cinco “Fiesta De Las Americas” Fiestas de las Américas se mantiene como una tradición de Capitol Hill… El Gobierno de México decretó tres días de duelo Ciudad de México.-Decenas de socorristas luchaban el miércoles por rescatar a una… Cuales son los automóviles mas robados en Estados Unidos Todos los mediados de años, la NICB “National Insurance Crime Bureau”, publica… Alerta de fraude o congelamiento de crédito: ¿Qué es lo adecuado para ti? ¿Estás considerando colocar una alerta de fraude o un congelamiento de crédito?… Senado Aprueba Resolución en Reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana El senado aprobó el pasado lunes 18 de septiembre, por unanimidad una…

La semilla de tu amor cosecha éxito

La semilla de tu amor cosecha éxito

Por Maria Marin

Mi primer libro “Mujer Sin Límite”, el cual escribí hace más de 10 años cierra con esta cita: “Tu vida depende de tus pensamientos”. Y aunque los tiempos, la moda y el clima cambien esta ley de vida, jamás cambiará.
Los pensamientos emiten vibraciones que viajan en muchas direcciones. Imagina que lanzas una piedra en un lago quieto. La fuerza de la roca al tocar el agua producirá ondas que se expanden, así mismo sucede con tus pensamientos. Las vibraciones de tus pensamientos poseen la facultad de viajar y entrar en sintonía con otras ondas similares, sin importar la distancia.
Tú atraes a tu vida situaciones, personas y circunstancias que están en la misma vibración con los pensamientos que están dominando tu mente. Es por esto que las personas negativas atraen negatividad y los que son positivos atraen prosperidad.
Sólo existen DOS clases de vibraciones: positiva y negativa. Cada sentimiento y estado de ánimo hace que emitas una de ellas. Es imposible emitir ambas a la vez. En todo momento, estás enviando y recibiendo vibraciones. Acaso no te ha sucedido que conoces a alguien y dices: “Esta persona me da mala espina”. Eso significa que captaste su vibración negativa. Cuando tus pensamientos son de miedo, celos, odio o venganza, hacen que envíes vibraciones negativas al universo, las cuales atraerán todo aquello que vibre de la misma forma. Lo mismo ocurre cuando tus pensamientos son de amor, fe, alegría y esperanza ¡automáticamente eso atraes!
Las situaciones negativas que hay en tu vida, llegaron a causa de tus vibraciones negativas, las que vinieron de tus pensamientos negativos. De la misma manera, las situaciones positivas que hay en tu vida, llegaron a causa de tus vibraciones positivas, las cuales vinieron de tus pensamientos positivos.
Tienes el poder de vibrar positivamente todo el tiempo, porque tú escoges tus pensamientos. Comienza a pensar como millonario, saludable y rodeado de amor aunque no sea así. El Universo responderá a tus vibraciones y ¡manifestará lo que estás pensando!
Visita a María Marín en su casa todos los miércoles en su nuevo reality show que comienza el 28 de Junio por Facebook Live, y enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir