Viva OK Hispanic Chamber Expo! 2018 Oklahoma City.- La Expo esta ya cerca a dos semanas de celebrarse,… Walmart pretende Control de la Optometría a nivel nacional Oklahoma.-Optométricos médicos en todo el país están trabajando para oponerse a la… Oklahoma Aplica por Extensión de ID REAL OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin pidió hoy oficialmente al Departamento de… OKC DODGERS Y MIDFIRST BANK "PACK THE PARK PINK" ESTE VIERNES NOCHE LLENA DE COLOR DE ROSA A BENEFICIO DE KOMEN FOR THE… Financiación de las Escuelas Públicas en Boleta Electoral en Noviembre OKLAHOMA – Gobernador Mary Fallin emitió una proclamación electoral que pone en…

La tercera causa de Muerte

La tercera causa de Muerte

El alcoholismo está reconocido como un problema de salud. En los EE.UU. es la tercera causa de muerte, después de las enfermedades del corazón y el cáncer y no perjudica solamente a los alcohólicos. Sus efectos hacen daño a otras personas en el hogar, en los lugares de trabajo, en las carreteras. Cada año el alcoholismo cuesta a la comunidad millones de dólares. Entonces, ya sea que usted llegue o nunca llegue a ser un alcohólico, el alcoholismo puede afectar su vida.
Hemos aprendido mucho de cómo se puede reconocer y detener el alcoholismo. Pero, hasta ahora, nadie a descubierto un medio de prevenirlo, porque nadie sabe por qué algunos bebedores llegan a ser alcohólicos. Los médicos y los científicos interesados no se han puesto de acuerdo en cuanto a la causa ( o las causas ) del alcoholismo.
Por lo tanto, Alcohólicos Anónimos. Se concentra en ayudar a los que ya son alcohólicos, para que puedan dejar la bebida y aprender a llevar una vida normal y feliz, sin alcohol.

El Grupo Latino
TIENE EL HONOR DE INVITARLO A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA A UNA JUNTA DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CON MOTIVO DE SU 28 ANIVERSARIO
Domingo 27 de Mayo 3:30pm INTEGRIS Southwest Medical Center
4200 S DOUGLAS AVE. EN OKC, OK, 73109. ENTRADA LIBRE TE ESPERAMOS.
(405) 772- 0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir