Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

La tercera causa de Muerte

La tercera causa de Muerte

El alcoholismo está reconocido como un problema de salud. En los EE.UU. es la tercera causa de muerte, después de las enfermedades del corazón y el cáncer y no perjudica solamente a los alcohólicos. Sus efectos hacen daño a otras personas en el hogar, en los lugares de trabajo, en las carreteras. Cada año el alcoholismo cuesta a la comunidad millones de dólares. Entonces, ya sea que usted llegue o nunca llegue a ser un alcohólico, el alcoholismo puede afectar su vida.
Hemos aprendido mucho de cómo se puede reconocer y detener el alcoholismo. Pero, hasta ahora, nadie a descubierto un medio de prevenirlo, porque nadie sabe por qué algunos bebedores llegan a ser alcohólicos. Los médicos y los científicos interesados no se han puesto de acuerdo en cuanto a la causa ( o las causas ) del alcoholismo.
Por lo tanto, Alcohólicos Anónimos. Se concentra en ayudar a los que ya son alcohólicos, para que puedan dejar la bebida y aprender a llevar una vida normal y feliz, sin alcohol.

El Grupo Latino
TIENE EL HONOR DE INVITARLO A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA A UNA JUNTA DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CON MOTIVO DE SU 28 ANIVERSARIO
Domingo 27 de Mayo 3:30pm INTEGRIS Southwest Medical Center
4200 S DOUGLAS AVE. EN OKC, OK, 73109. ENTRADA LIBRE TE ESPERAMOS.
(405) 772- 0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir