M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

Las Clínicas móviles Oklahoma CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las Clínicas móviles Oklahoma  CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de las zonas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías. Este es un servicio sin costo para niños de 6 semanas a 18 años de edad que cumplan con requisitos de elegibilidad, por ejemplo, no estar asegurado, ser elegible para recibir cobertura del Programa Medicaid o ser indígena estadounidense.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos. Los niños de 2 a 18 años de edad podrán realizarse pruebas de Índice de masa corporal (BMI).
Antes de matricularse en escuelas y guarderías, es necesario que los niños estén al día con sus vacunas. Los registros de vacunación son obligatorios para los menores que se matriculen en Maternal (Pre-K), Preescolar (Kindergarten), séptimo grado o universidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir