Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

Las Clínicas móviles Oklahoma CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las Clínicas móviles Oklahoma  CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de las zonas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías. Este es un servicio sin costo para niños de 6 semanas a 18 años de edad que cumplan con requisitos de elegibilidad, por ejemplo, no estar asegurado, ser elegible para recibir cobertura del Programa Medicaid o ser indígena estadounidense.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos. Los niños de 2 a 18 años de edad podrán realizarse pruebas de Índice de masa corporal (BMI).
Antes de matricularse en escuelas y guarderías, es necesario que los niños estén al día con sus vacunas. Los registros de vacunación son obligatorios para los menores que se matriculen en Maternal (Pre-K), Preescolar (Kindergarten), séptimo grado o universidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir