Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Las Clínicas móviles Oklahoma CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las Clínicas móviles Oklahoma  CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de las zonas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías. Este es un servicio sin costo para niños de 6 semanas a 18 años de edad que cumplan con requisitos de elegibilidad, por ejemplo, no estar asegurado, ser elegible para recibir cobertura del Programa Medicaid o ser indígena estadounidense.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos. Los niños de 2 a 18 años de edad podrán realizarse pruebas de Índice de masa corporal (BMI).
Antes de matricularse en escuelas y guarderías, es necesario que los niños estén al día con sus vacunas. Los registros de vacunación son obligatorios para los menores que se matriculen en Maternal (Pre-K), Preescolar (Kindergarten), séptimo grado o universidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir