ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Las Clínicas móviles Oklahoma CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las Clínicas móviles Oklahoma  CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de las zonas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías. Este es un servicio sin costo para niños de 6 semanas a 18 años de edad que cumplan con requisitos de elegibilidad, por ejemplo, no estar asegurado, ser elegible para recibir cobertura del Programa Medicaid o ser indígena estadounidense.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos. Los niños de 2 a 18 años de edad podrán realizarse pruebas de Índice de masa corporal (BMI).
Antes de matricularse en escuelas y guarderías, es necesario que los niños estén al día con sus vacunas. Los registros de vacunación son obligatorios para los menores que se matriculen en Maternal (Pre-K), Preescolar (Kindergarten), séptimo grado o universidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir