ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Las Pulgas Y Las Garrapatas

 Las Pulgas Y Las Garrapatas

Por Dr. Kyle Loudenslager.
El verano está aquí así como las pulgas y garrapatas y es tiempo también para que los dueños de mascotas salgan a comprar medicinas preventivas para estos indeseados parásitos. Pero cuando el clima es frío, usted continua con el cumplimiento de tratamiento preventivo durante todo el año.
En primer lugar se necesita para mantener el entorno familiar del animal doméstico libre de parásitos durante todo el año. Si las mascotas van a un salón de belleza o hotel/hospedaje esta es una oportunidad para que ellos entren en contacto con otros perros y gatos con parásitos. La prevención durante todo el año ayuda a asegurar que los animales domésticos no traigan infestaciones a la casa con ellos.
En segundo lugar, muchos estados como Oklahoma son propensos a los cambios repentinos en el clima. Solo con una semana no tan fría en el mes puede dar paso repentinamente a temperaturas precisas para parásitos que actuaran la próxima semana. Eso puede ser suficiente tiempo para que sus mascotas para recojan pulgas y garrapatas durante el tiempo que están afuera de la casa.
Infestaciones de pulgas se pueden salir rápidamente fuera de control. Esto se debe a las pulgas ponen huevos en un número muy grande. A una velocidad de 40 a 50 por día por alrededor de 50 días, una sola pulga hembra puede producir 2,000 huevos en su vida. Se recomienda buscar por larvas de pulgas con profundidad en cortinas, ropa de cama y alfombras, pasar la aspiradora regularmente y limpiar la de cama de su mascota (con agua caliente).
En Grant Square Animal Hospital puedes encontrar variedad de medicinas para la prevención y control de pulgas y garrapatas, llámanos al 405-685-0131 y consulte cuales son las opciones.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir