Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Lasaña de Calabacín con Carne

Lasaña de Calabacín con Carne

Porciones:  9  | Listo en: 30min

Ingredientes:
Aceite antiadherente en aerosol
1 ½ lbs de carne de pavo molida 85% magra
2 calabacines (zucchini) grandes
1 ½ tazas de requesón, escurrido
2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado rallado, separadas en dos partes
1 (15 oz) lata de salsa de tomate sin sal añadida
1 zanahoria grande, rallada

Preparación:
1. Calentar un sartén a fuego mediano. Añadir la carne de pavo y dejar cocinar por 7-8 minutos, revolver ocasionalmente. Escurrir la grasa y poner el sartén a un lado.
2. Cortar los calabacines en rebanadas largas.
3. En un tazón grande, mezclar el pavo, el requesón y la mitad del queso.
4. En un tazón mediano, poner la salsa de tomate y las zanahorias. Mezclar bien.
5. Rociar una capa de aceite sobre una cacerola apta para microonda. Poner ½ taza de salsa en ella y añadir una capa de calabacín y luego otra capa de un tercio de la mezcla de quesos con pavo. Repetir hasta usar todos los ingredientes, terminar con el queso restante encima.
6. Cubrir con papel plástico, dejando abierta una esquina para que escape el vapor. Cocinar en microondas por 5 minutos, o hasta que el calabacín quede tierno.

Consejitos
Es fácil añadir vegetales rallados a la mayoría de recetas. ¡Inténtalo!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir