Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Lasaña de Calabacín con Carne

Lasaña de Calabacín con Carne

Porciones:  9  | Listo en: 30min

Ingredientes:
Aceite antiadherente en aerosol
1 ½ lbs de carne de pavo molida 85% magra
2 calabacines (zucchini) grandes
1 ½ tazas de requesón, escurrido
2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado rallado, separadas en dos partes
1 (15 oz) lata de salsa de tomate sin sal añadida
1 zanahoria grande, rallada

Preparación:
1. Calentar un sartén a fuego mediano. Añadir la carne de pavo y dejar cocinar por 7-8 minutos, revolver ocasionalmente. Escurrir la grasa y poner el sartén a un lado.
2. Cortar los calabacines en rebanadas largas.
3. En un tazón grande, mezclar el pavo, el requesón y la mitad del queso.
4. En un tazón mediano, poner la salsa de tomate y las zanahorias. Mezclar bien.
5. Rociar una capa de aceite sobre una cacerola apta para microonda. Poner ½ taza de salsa en ella y añadir una capa de calabacín y luego otra capa de un tercio de la mezcla de quesos con pavo. Repetir hasta usar todos los ingredientes, terminar con el queso restante encima.
6. Cubrir con papel plástico, dejando abierta una esquina para que escape el vapor. Cocinar en microondas por 5 minutos, o hasta que el calabacín quede tierno.

Consejitos
Es fácil añadir vegetales rallados a la mayoría de recetas. ¡Inténtalo!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir