Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Le Gustaría que lo recordarán?

¿Le Gustaría que lo recordarán?

Los participantes deben dibujar lo que más les gusta de México, de la música y las tradiciones mexicanas. Puedes elaborar tu dibujo con tus amigos o tus compañeros de la escuela. ¡Tú decides!
Para concursar debes seguir los siguientes pasos:
1. Elabora tu dibujo en equipo, y llena el formato de registro.
2. Envía tu dibujo a la Embajada de México, al Consulado de México o a la Delegación de SRE más cercana.
3. Los niños de cualquier nacionalidad, que viven en el exterior, deben enviar su dibujo a la Embajada de México o al Consulado de México más cercano (Directorio de Consulados y Embajadas: http://bit.ly/1WoEp1K).
4. Los niños que viven en México deben enviar su dibujo a la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores más cercana (Directorio de Delegaciones de SRE: 
http://bit.ly/1NQDmke).
5. Adicionalmente, debes enviar una foto de tu dibujo, con tu formato de registro al correo electrónico (e-mail): 
EsteesmiMexico@sre.gob.mx

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir