DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Lo negativo de comprar una casa dueño a dueño

Lo negativo de comprar una casa dueño a dueño

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Como hispanos sabemos la importancia de tener nuestra propia casa. Somos muy ingenuísimos para conseguir lo que queremos. Cuando una puerta se nos cierra buscamos otra manera para cumplir nuestra meta. Nos dan las mismas ganas cuando es tiempo para comprar nuestro primer hogar.
Cuando Un banco niega su préstamo o por otra razón no puede conseguir un préstamo de banco… un contrato de dueño a dueño quizá es su única opción. Es bueno saber todo lo malo y lo bueno antes de firmar un contrato de dueño a dueño.
Primero, es entender lo que esta firmando. Llévele el contrato a alguien que sabe leer contractos. Puede ser un abogado o un agente de bienes raíces. Muchos de estos tipos de contratos tienen términos cortos con pagos bajos luego el último pago la mayor cantidad del préstamo. Este tipo de financiamiento se llama “Ballón Payment” en español es Pago de Globo.
Otra parte negativa puede ser el interés. Los dueños no son bancos. Ellos escogen le que quieren cobrar y puede ser más alto de los interese nacionales que resulta en pago mensual mas alto de lo normal.
El agente de bienes raíces Rosa Spotts de Metro First dice, “Yo recomiendo financiamiento del dueño solo si un prestamista del banco lo puede calificar en los próximos dos años. No dejo firmar a mis clientes contratos con pagos “Ballon” y que cierre en una compañía de título para asegurar que el titulo se cambie al nombre del cliente. Un contrato de dueño a dueño deber ser el último recurso”

Para más información llame a nuestra oficina
405 212 9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir