Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Lo que debe saber antes de comprar casa

Lo que debe saber antes de comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Teniendo su propia casa es un orgullo para usted y su familia. Le da seguridad y estabilidad a su familia. Educándose en el proceso es lo mejor que puedes hacer para asegurar que va tener una buena experiencia.
Lo que muchos dueños de casa quisieran saber antes de comprar casa es que no se necesita un enganche grande. Juntando el 20% del precio de una casa puede ser estresante y un proyecto largo. ¡Pero no hay necesidad del estrés si puede comprar casa con el 3% o hasta el 0% de enganche!
Hay costos de cierre cuando compra casa. Muchos compradores no saben que hay otros costos hasta el final del proceso. No saber esto puede demorar su cierre. Es recomendado que usted haga muchas preguntas de sus costos. Una buena pregunta es “Cuanto dinero voy a necesitar el día del cierre”.
Saber cuánto te puedes permitir de un pago de casa súper importante. Lo podemos calificar para un préstamo más grande que usted pensó. ¿Pero sus ganancias y deudas permitan un pago tan grande? Es mejor buscar una casa con un pago que usted puede hacer sin problemas.
¡Organiza su pápelo! Para aprobar su préstamo se necesita documentar sus ingresos, ahorros, e identidad. Organizando su pápelo le puede ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Busca sus 2 años de taxis y formas W2’s. Sus estados de cuenta de banco y guarda sus talones de cheque.
Comprando una casa debe ser una feliz experiencia para usted y su familia.
Para más información como usted puede ser dueño de su casa propia llame al 405-212-9734 o visitanos en la oficina 3321 S Western Ave. Oklahoma City.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir