Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Lo que tienes que ver durante el Star Spangled Salute Air Show

Jelly Belly

Kent Pietsch ha estado haciendo rutinas de trucos aereos desde 1973 en más de 400 shows en todo los Estados Unidos. Mientras la mayoría de acróbatas aéreos tienen un programa básico, Kent ejecuta tres actos que dejan a los espectadores alucinados.

DH-100 Vampire

El De Haviland D.H. 115 Vampire fue el primer aeroplano de combate de motor singular en el servicio británico, y se convirtió listo a combate al final de la segunda guerra mundial. El Vampire también fue el primer aeroplano de combate en aterrizar en un portaaviones y el primer aeroplano de combate en atravesar el océano atlántico.

F-18

El equipo de demonstración táctica vuelan el F-18 de asiento soltero y F-18 de asiento doble lo más cerca del “borde del sobre” que la seguridad y la prudencia permiten. La rutina demuestra las maniobras del Rhino y las características de manejo de velocidad baja que han sido recibidas positivamente en todo el país.

"Wings of Blue"

El equipo de paracaídas de las Fuerzas Aereas de los Estados Unidos, "Wings of Blue", está compuesta de 50 paracaidistas elites, que son extremadamente exitosos en competencias intercolegiales y demonstraciones mundiales. "Wings of Blue" está compuesto de dos equipos, el equipo de competencia, y el equipo de demonstración.

Recreación de Vietnam: F-4 y C-7 Caribou

Honrando a los 2.6 millones de veteranos que sirvieron, los 47,000 que murieron en el campo de batalla, y los 1,621 que todavía están perdidos.
El equipo de búsqueda y rescate de Vietnam cuenta con la colección más grande del mundo de aviones voladores de la era de Vietnam, proporcionando una re-promulgación realista de rescate aéreo concomitante de Vietnam. Este espectáculo totalmente coreografiado se completa con una narración única y pirotecnia. El espectáculo tiene la mayor gama de aeronaves de Vietnam históricamente precisas disponibles en cualquier lugar desde A-1 Skyraiders a A-4 Skyhawks a UH-1 Hueys. Además, el C-7 Caribou es el único de propiedad civil en el mundo.


 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir