Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Los Campeones “NORTHWEST" Optimos Bravos FC U8 , U10

Los Campeones “NORTHWEST"  Optimos Bravos FC  U8 , U10

El futbol es un deporte que une familias, naciones y continentes, nos comenta el Sr. Fernando Davila -Entrenador del equipo de futbol Bravos FC en la ciudad de Oklahoma. “ Empezamos perdiendo dice el entrenador Davila, perdimos la primera temporada, en la segunda temporada ganamos y perdimos algunos juegos, pero en la tercera y cuarta temporada ganamos todos los partidos. Ahora acabamos de celebrar en Mayo nuestro primer año de grandes éxitos. Los niños que juegan en Bravos FC ahora juegan también para Clubs y estan ganando aún más experiencia en jugar con clubs competitivos tales como Celtic, Cosmos y Energy.
En el primer torneo Bravos FC U10 jugo con Cosmos y ocupó el tercer lugar.

2do Torneo Bravos U8 y U 10 jugo con Cosmos otra vez ocupando el Segundo lugar
3rd Torneo Bravos FC se enfrento a Sokc Leon, salimos invictos en los 8 partidos y campeones de las finales U8
“Estamos muy orgullosos de todos los niños que forman parte del equipo Bravos FC, por todo su esfuerzo, nos deja una bonita experiencia como Coach-Entrenador, ganamos el trofeo del primer lugar porque los niños le pusieron el mejor empeño” dijo Coach Davila.
Mensaje a los padres interesados en inscriber a sus niños a Bravos FC, las inscripciones estan abiertas para U10 U8. LLame al 405-800-3836 ó 405-400-4127

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir