OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Los Campeones “NORTHWEST" Optimos Bravos FC U8 , U10

Los Campeones “NORTHWEST"  Optimos Bravos FC  U8 , U10

El futbol es un deporte que une familias, naciones y continentes, nos comenta el Sr. Fernando Davila -Entrenador del equipo de futbol Bravos FC en la ciudad de Oklahoma. “ Empezamos perdiendo dice el entrenador Davila, perdimos la primera temporada, en la segunda temporada ganamos y perdimos algunos juegos, pero en la tercera y cuarta temporada ganamos todos los partidos. Ahora acabamos de celebrar en Mayo nuestro primer año de grandes éxitos. Los niños que juegan en Bravos FC ahora juegan también para Clubs y estan ganando aún más experiencia en jugar con clubs competitivos tales como Celtic, Cosmos y Energy.
En el primer torneo Bravos FC U10 jugo con Cosmos y ocupó el tercer lugar.

2do Torneo Bravos U8 y U 10 jugo con Cosmos otra vez ocupando el Segundo lugar
3rd Torneo Bravos FC se enfrento a Sokc Leon, salimos invictos en los 8 partidos y campeones de las finales U8
“Estamos muy orgullosos de todos los niños que forman parte del equipo Bravos FC, por todo su esfuerzo, nos deja una bonita experiencia como Coach-Entrenador, ganamos el trofeo del primer lugar porque los niños le pusieron el mejor empeño” dijo Coach Davila.
Mensaje a los padres interesados en inscriber a sus niños a Bravos FC, las inscripciones estan abiertas para U10 U8. LLame al 405-800-3836 ó 405-400-4127

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir