Viva OK Hispanic Chamber Expo! 2018 Oklahoma City.- La Expo esta ya cerca a dos semanas de celebrarse,… Walmart pretende Control de la Optometría a nivel nacional Oklahoma.-Optométricos médicos en todo el país están trabajando para oponerse a la… Oklahoma Aplica por Extensión de ID REAL OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin pidió hoy oficialmente al Departamento de… OKC DODGERS Y MIDFIRST BANK "PACK THE PARK PINK" ESTE VIERNES NOCHE LLENA DE COLOR DE ROSA A BENEFICIO DE KOMEN FOR THE… Financiación de las Escuelas Públicas en Boleta Electoral en Noviembre OKLAHOMA – Gobernador Mary Fallin emitió una proclamación electoral que pone en…

MENSAJE DE VIDA ALGUIEN A QUIéN LLAMAREMOS GILBERTO

MENSAJE DE VIDA ALGUIEN A QUIéN LLAMAREMOS GILBERTO

Cuando conocí la bebida alcohólica tenía la edad de 24 años.

En ese tiempo, no me comprendía a mí mismo. Mi padre me decía que no bebiera alcohol porque era malo, pero yo no comprendía esa razón. Empecé a tener contacto con el alcohol cuando conocí a mi esposa. Mi vida se volvió triste y comencé a destruirme con el alcohol.
Tomaba una vez al mes, pero cuando tenía algún problema, me iba a las cantinas, pensaba que en esa borrachera me olvida de ellos, pero estaba equivocado. Pensaba que con el alcohol podía arreglar mis problemas, cuando la verdad, empeoraban. Y cuando mi alcoholismo se fue al extremo, ya tomaba una semana completa, ya no trabajaba y mi esposa trato de separarse. Le prometí que ya no iba a tomar más, pero con esa mentira la engañaba.
Gracias a un compañero que me transmitió este mensaje de vida, conocí este maravilloso programa. Fui a mi primera reunión y me recibieron con un aplauso, dedicándome esa sesión. Así que me gusto su terapia y me quede. Milito en mi grupo y gracias a mi poder superior estoy vivo.

PARA ENCONTRAR UN GRUPO CERCA DE TI LLAMA A NUESTRA LINEA DIRECTA AL (405 772-0184) LAS 24 HORAS DEL DIA….SIMPRE HABRA ALGUIEN DISPUESTO A REFERIRTE A ALGUN GRUPO O PLATICAR CONTIGO

GRUPO ESPIRITU LIBRE | 3446 SW 29th St. OKC 73119
Sesiona todos los días 8:00 a 9:30 pm
(405) 314-7501 • (405)882-2794 • (405)481-6036
HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir