Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

México venció a Escocia previo al Mundial pero la afición 'azteca' sigue molesta con el técnico Osorio

México venció a Escocia  previo al Mundial pero la afición

Las dos caras de la moneda se vieron en el partido de despedida de la Selección de México. La noche del sábado en el Estadio Azteca, el 'Tri' venció por 1 a 0 a Escocia. Los aficionados les brindaron todo su apoyo a los jugadores, pero también abuchearon y dedicaron cánticos contra el técnico Juan Carlos Osorio.
El escenario tuvo un buen marco de público para este cotejo. Los mexicanos dominaron el compromiso y tuvieron las mejores opciones de anotar. El primer tanto lo consiguió Giovani Dos Santos, a los 13 minutos.
Los locales dominaron, pero no se reflejaba en una mayor diferencia en el marcador. A los 27, Miguel Layún tuvo una buena opción, pero su tiro salió apenas desviado. Otro remate de media distancia por poco termina en el fondo del arco escocés, el que intentó fue Hirving Lozano.
En el complemento, los visitantes intentaron ser más ofensivos, sobre todo con llegadas de Oliver McBurnie por los costados. En uno de sus ataques estrelló un tiro en el poste.
El 'Tri' respondió y se volvió más peligroso. Lozano también pegó un de sus remates en el poste. Jonathan Dos Santos, que entró en el complemento, logró anotar, pero en posición adelantada. Sobre el final del compromiso, Jesús Corona desperdició dos buenas chances.
México medirá a Dinamarca el próximo sábado, en Copenhague. Ese será su último duelo comprobatorio antes de la Copa del Mundo y su debut ante Alemania.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir