NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Misa Y Procesión en Honor al Señor de los Milagros

Misa Y Procesión en Honor al Señor de los Milagros

Oklahoma City.- La celebración de la Misa y Procesión en Honor al Señor de Los Milagros, sera el día Domingo 22 de Octubre 2017 a la 1 de la tarde en la Iglesia San Carlos Borromeo, situado en la calle 5024 N Grove Ave, Warr Acres, OK 73122
Por favor llegar media hora antes para acompañar a la Procesión. Y recuerde traer su plato favorito de comida para compartir con Los demás asistentes. Todos son bienvenidos!!, informo la Sra. Jenny Cano.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir