Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

MONSTRUOS DE PAPEL

MONSTRUOS DE PAPEL

Anónimo.

Sin duda, llegar a A.A. es una fortuna para aquellos a quienes el alcoholismo nos ha destrozado todas nuestras expectativas de la vida. Llegar y pertenecer no es una decisión fácil para el que recién llega a A.A. entre toda la confusión de ideas que se generan al enfrentar el problema que se padece ( alcoholismo ); y todo el desorden existencial real y ficticio en que se vive. Sólo a través de experiencias de la vida, se puede remover todo el cúmulo de vivencias "sin vivir" que representa un alcohólico como yo; las propias experiencias empiezan a tener sentido en el momento que por primera vez, en muchos años se empiezan a escuchar las rreflexiones que hacen aquellas personas que comparten su vida desde la tribuna en el grupo, experiencias vividas y trascendidas, la vivencia en el sufrimiento y la dicha de descubrirlo como piedra angular para el propio desarrollo.
En aquellas primeras reuniones, sin duda, se experimenta desconsuelo y dolor... los compañeros nos motivan a asistir a las reuniones para cargar la pila y no reincidir en la bebida. Nos dan recomendaciónes y sugerencias referentes a nuestra permanencia dentro del grupo, nos dicen: " manten tu mente avierta ", " reflejate, no te compares ", " "Llevate lo que te sirvalo que te sirva, lo que no desechalo", Estos axiomas me ayudaron mucho al principio, tener mi mente avierta durante una hora y media que dura la sesión, me permitio recibir toda la fortaleza y la experiencia que mis compañeros me compartieron. Fue algo sensacional poder salir de aquella primer reunión con la obsesión alcohólica removida a bombazos de esperanza. Por primera vez supe lo que era caer derrotado. Esa bendita derrota, esa bendita vergüenza, empezar a aceptar el dolor de haber querido ser, sin haberlo logrado.
Nada en mi vida me satisfacía, ni el mismo alcohol daba sentido ya a mi vida. No hubo nada más demoledor que darme cuenta de la traición que me habia jugado a mí mismo. Sin duda, todos ustedes me dieron lo mejor de Sí mismos, el amor adulto, la experiencia real, la verdadera fortaleza; ese amor que en un inició te genera temor; temor a ser descubierto como un hombre débil, frágil e insensato. Como aquel niño que, todas las noches se hace de la "pis" en la cama, y vive con el temor de ser descubierto; atormentado por montruos de papel y formas raras que genera la oscuridad.
La sensatez, la honradez, la verdad con la que ustedes, mis compañeros, me empezaron a hablar y a través de su propio descubrimiento me ayudaron a descubrirme a mí mismo, de buena voluntad, empezó a generar an mí la necesidad única de empezar a ser honesto conmigo mismo. A enfrentar mi realidad con valor y fe. Sin duda con muchos golpes y tropiezos, ya que el hábito de la mentira lo genere de muy pequeño para evitar ser lastimado, también, sin duda, por mis propias fallas y temores.
Mintiendo me liberaba de mis responsabilidades y de las mismas consecuencias que conlleva una responsabilidad; por el simple temor, temor a no hacer bien las cosas, a equivocarme. La mentira es mucho mas difícil de elaborar que la verdad, yo siendo un ser solitario y aislado, me convertí en un maestro de lo falso, de lo irreal. Al llegar a Alcohólicos Anónimos me di cuenta que vivo en un mundo que piensa y tiene sus propias manifestaciones, me enteré que la gente no es tonta y que también vive y exige como yo. Intentar ser honesto conmigo, me sigue causando conflictos, porque mi orgullo es a veces descomunal y desinflarlo resulta doloroso, pero esa es la tarea primordial que tengo con ustedes desde que estoy en Alcohólicos Anónimos; compartir mis haberes y mis deberes para evitar volver a ese mundo de sombras y de monstruos de papel.

Grupo ESPÍRITU LIBRE
3074 N. Portland Oklahoma City, OK 73107
Cumple 6 años y le hace la invitación a su junta de informacion al publico
Domingo 4 de Marzo 2018 2:00 a 3:00pm
Hotline (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir