Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Mujer Trabajadora Tulsa, OK Conference 2018

Mujer Trabajadora Tulsa, OK Conference 2018

Oklahoma. - con gran éxito el periódico El Latino American y Supermercado Morelos en unión con organizaciones, corporaciones y negocios en general celebraron el Día de la Mujer Trabajadora en Tulsa Oklahoma. El Evento-Conferencia se realizó en el acogedor hotel Marriot localizado en el 1902 E. 71 St Tulsa Oklahoma.
Las asistentes gozaron de un día lleno de información y aprendizaje, asistiendo a los talleres presentado por Jessica Lozano -Blue Cross Blue Shield, Cindy Randolph -Mid First Bank, Supermercado Morelos -Chef Jesús Hernández, Mary Kay-Lourdes Elizondo, Tupperware-Maria Juana Garcia. Seguido por la exposición de negocios y organizaciones ofreciendo información de recursos disponibles para la comunidad.
El Evento contó con la presencia e invitada especial Dra. Carmen Romo, quien, a través de su mensaje durante la cena de gala, inspiró a todos los asistentes a superarse, ser mejores, y no dejarse llevar y estancarse por las adversidades u obstáculos que se presenten en su camino. “La decisión de venir a este país de las oportunidades si bien es cierto es muy difícil no solo por el idioma sino porque dejamos en nuestros países a nuestros padres, amigos y familia en general, entonces tenemos que ser fuertes y ser luchadoras, y mejorarnos en todos los aspectos para salir adelante”. Para triunfar en la vida tienes que trazarte una meta, y perseguir esta meta hasta alcanzarla. Enfatizando, la importancia de obtener una buena educación y poner a la familia primero” dijo Dra. Romo
Durante la cena se realizó la entrega de reconocimiento a la “Mujer Trabajadora del Año”, Sra. Ana María Espinosa de Ibarra, quien se dirigió al público agradeciendo a su esposo Sr. Francisco Ibarra, en especial a su querida Madre quien fue la persona que la guió y apoyo en su vida, “gracias a ella, le debo todo lo que soy” dijo emocionada Ana María.
Seguido por la entrega de becas para estudios presentado por Mimi Martinez-Tulsa Tech School & Community Outreach. Las Mujeres Trabajadoras, ganadoras de la beca fueron las siguientes: Mayleth Arcia, Ismary Martinez, Sandra Gomez, Leticia Martinez.
El evento se cerró con broche de oro con una deliciosa cena, seguido por la entrega de regalos, y como no podía faltar el gran baile amenizado por el conocido grupo musical “La Gozadera”-Silvia Juarez
El periódico El Latino American agradece a todas las organizaciones, compañías y corporaciones que se unieron para celebrar a la Mujer Trabajadora -Tulsa 2018: Supermercado Morelos-Sr. Francisco Ibarra, Blue Cross Blue Shield-Jessica Lozano, Mid First Bank-Cindy Randolph, ABCO Party Rentals, Thrifty's Thrift Store Mary Kay-Lourdes Elizondo, Tupperware-Maria Garcia, Tula Tech, Mimi Martinez, City of Tulsa-, Goodwill Job Connections-Stacy Cole, Feed The Children, Variedades Vicky-Jane Bustos, Coalition of Hispanic Organizations -Vicente Ruiz.

“Para Triunfar en la vida tienes que trazarte una Meta y luchar hasta alcanzarla. Obtener una buena educación y poner a la familia primero”-Carmen Romo

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir