Kia EV9 "Auto del año 2024" Por Enrique Kogan  Las 75 mujeres periodistas del motor procedentes de 52… OKCPS da Bienvenida a nuevo Miembro-Distrito 4 (Oklahoma City, OK) – Este martes, OKCPS organizó una recepción de bienvenida… Fomentando la Participación de los Padres y la Escuela Entrevista con Marlyn Flores-Coordinadora de Participación Familiar –“Cristo Rey High School” Oklahoma… Mover el estado a la hora estándar permanente. Usted que Opina? OKLAHOMA CITY – ¿Te sientes privado de sueño después de que el… Preguntas y Respuestas de Inmigración El Corazón de la Inmigración: Peticiones Basadas en la Familia Por Abogada…

Nicolás Lodeiro anota dos veces, Sounders derrota a Vancouver 2-0

Nicolás Lodeiro anota dos veces, Sounders derrota a Vancouver 2-0

Seattle, Washington (AP) — Nicolás Lodeiro fue certero de nuevo desde el punto de penalti, y los Seattle Sounders una vez más obtuvieron un resultado para demostrarlo.
Lodeiro abrió el marcador con un penal y sumó otro gol en la primera mitad en la victoria de Seattle por 2-0 sobre Vancouver Whitecaps el sábado.
Los Sounders (5-9-5) extendieron su racha invicta, la más alta de la temporada, a cuatro juegos (2-0-2). Vancouver (7-9-5) perdió por cuarta vez en los últimos cinco juegos.
Lodeiro abrió el marcador en el minuto cinco cuando convirtió el penal, esta vez después de que el defensor Doneil Henry recibió un pase en la mano. Después de poner uno en línea recta en el empate 1-1 de la semana pasada ante el líder de la MLS, Atlanta, Lodeiro perforó este en la esquina trasera izquierda más allá del portero de Whitecaps, Stefan Marinovic.
"Tengo que cambiar (direcciones) porque creo que los porteros me conocen. Entonces, a veces, disparo diferente", dijo Lodeiro.
En el minuto 31, Lodeiro puso el 2-0 en un tiro de 25 yardas desde la izquierda del arco. Marinovic apenas tuvo su mano extendida, pero solo pudo tirar la pelota hacia abajo antes de recibir dos rebotes en el otro lado de la red. Lodeiro tiene cuatro goles para el año.
"Cuando disparé, creo que la pelota iba hacia la meta, pero no así", dijo Lodeiro."A veces, también necesito suerte".
El entrenador de Sounders, Brian Schmetzer, cuyo equipo aún está tratando de volver a la pelea por su décimo año consecutivo en los playoffs, no restó importancia a la suerte. Pero dijo que ese no era el único factor en el resultado del sábado.
"Tú también creas tu propia suerte", dijo Schmetzer. "Los muchachos salieron hoy y se presentaron en un alto nivel. Vancouver está desesperado por los puntos. Descansaron a muchos muchachos en su juego entre semana, por lo que estaban preparados para este partido".
El recien firmado delantero peruano Raúl Ruidiaz, quien marcó 40 goles en dos temporadas para Morelia en la Liga MX, hizo su debut con los Sounders, entrando de cambio al minuto 61. Estaba en uniforme para el juego de la semana pasada en Atlanta, pero no jugó.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir