Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria

Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria

By Harold Pease, Ph. D

Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril de 2017, matando a 80 y otra vez en abril de 2018, matando a 70. Presidente Trump respondió a la primera con 60 misiles -Tomahawk en un solo lugar y en el segundo bombardeo tres centros diferentes, dijo haber sido sitios de almacenamiento de información o desarrollo. En ninguno son indiscutiblemente cierto que Assad hizo el lanzamiento de gas.
Proteger los "intereses de seguridad nacional" (wordage no se encuentra en la Constitución) es la frase más utilizada para justificar ambos ataques de Estados Unidos. El hecho es que sólo el Congreso, en el artículo I, sección 8, tiene la autoridad constitucional para "declarar la Guerra," pero globalistas sostienen que estos atentados no son "guerra real", sólo limitada guerra, que posee el Presidente bajo artículo II como" comandante y jefe." Pero bombardear una nación soberana dos veces sin provocación para nosotros es un acto de guerra. Tal argumento no podría hacerse cuando fueron bombardeados Moscú o Beijing. Así, un acto de guerra ahora es constitucional si el país- víctima es demasiado débil para defenderse a sí mismo.
Por desgracia esta interpretación sólo puede venir de tergiversar intencionalmente artículo II: "el presi
dente será comandante en jefe del ejército y la marina de los Estados Unidos y de la milicia de los diversos Estados, cuando hay un llamado al servicio real de los Estados Unidos", pero sólo el Congreso tiene el poder de llamar a los militares en actual servicio.
Además de conducir la guerra una vez declarada, todos los poderes militares se encuentran el control del poder legislativo de la Constitución de los Estados Unidos (artículo I, sección 8, cláusulas de 9-17). Estos incluyen todo el poder para declarar financiar guerra, formar ejércitos, "establecer reglas para el gobierno y la regulación de la tierra y fuerzas navales" y determinar incluso la tierra que los militares pueden utilizar para adiestramiento. Nada fue omitido
Bajo la nueva Constitución nunca puede haber una guerra impopular como representante de los pueblos (la cámara de representantes) tiene el poder total sobre la formación y la financiación del ejército. Debe conseder la guerra por declaración y sólo ellos autorizan los fondos para éste. "Todas las propuestas de ley para aumentar los ingresos se originan" con ellos (Art. 1, 7 seg., Cla. 1).
¿Por qué lo hizo el Presidente? Porque "tenía más propensión para la guerra," James Madison discutido en la Convención Constitucional. Reyes tradicionalmente tenían energía única para la guerra. No así en la Constitución. Un hombre nunca tendría ese poder. Una declaración de guerra dio claridad a incicio, Victoria o derrota. Nunca podría ser una cosa casual, en la que se ha convertido.
Constitucionalmente las acciones de las fuerzas militares funcionan bajo el Congreso, no el Presidente.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir