30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Nissan despliega todo su arsenal de la Guerra de las Galaxias

Nissan despliega todo su arsenal de la Guerra de las Galaxias

por Enrique Kogan
Nissan llego al auto show de Los Angeles inspirado en la serie "Star Wars: The Last Jedi", desplegando en exhibición siete vehículos con los temas de la película.
Estos autos preparados especialmente para los shows no están a la venta, pero se basan en personajes y vehículos que se encuentran en la última entrega de la franquicia de ciencia ficción.
Jeremy Tucker, el vicepresidente de marketing de Nissan, dijo: Estamos de vuelta este año colaborando con Lucas film y los artistas de Industrial Light & Magic para crear estos asombrosos vehículos conceptuales en algunos de nuestros modelos más vendidos".
"Estos vehículos que estarán en exhibición fueron creados para nuestros fanáticos y se darán a conocer en el Auto Show de Los Ángeles y se compartirán en todo el país en exhibiciones de las automotrices durante los próximos meses", agrego Tucker.
Los fanáticos de la saga de Star Wars o aquellos susceptibles a los trucos mentales Jedi les encantará la atención al detalle que se ha agregado a estos automóviles y camiones por los geeks astutos de Industrial Light & Magic.
Dentro del grupo de vehículos modificados hay: TIE Fighter Nissan Maxima y Altima, un X-Wing basado en Rogue con un droide BB-8, un Kylo Ren Maxima y un Capitán Phasma Maxima, Rogue Sport A-Wing, y un Titan AT-M6 de batalla para los viajeros urbanos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir