Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Nissan quieren hacer su agosto con las nuevas conductoras Sauditas

Nissan quieren hacer  su agosto con las  nuevas  conductoras Sauditas

Por Enrique Kogan

El reino de Arabia Saudita dio el visto bueno el pasado septiembre, para permitir que las mujeres conduzcan en el país a partir de junio del 2018.
Los líderes saudíes esperaban que la nueva política ayudara a la economía al aumentar la participación femenina en la fuerza de trabajo, y aumentar las ventas de automóviles.
Los líderes conservadores del reino Saudí estaban indignados por el anuncio al saber que sus mujeres andarían por las calles conduciendo sus vehículos.
El rey Salman había ordenado la reforma en un decreto real, solicitando que se expidan licencias de conducir a las mujeres que las deseaban.
Según el decreto, las mujeres ya no necesitarán permiso de un tutor legal para obtener una licencia y no necesitarán un tutor en el automóvil cuando conduzcan, dijo el nuevo embajador saudí en Washington DC, el príncipe Khalid bin Salman bin Abdulaziz.
Pero ante el pedido de organizaciones mundiales, la norma pasó, y aunque muchas mujeres todavía dudaban cuando se enteraron por el prejuicio general, temiendo que sus parientes masculinos lo desaprobarían.
En el pasado y también en el presente, una mujer infiel podía ser azotada o enterada hasta su cabeza para luego ser sometida a piedrazos. Quizás hoy y viendo las leyes futuras del reino, esta mujer infiel pudiera ser enterrada hasta la cabeza y ser pasada con su auto por su marido.
Lo que si se sabe es que las automotrices ya se están frotando las manos, porque se le vendrá una avalancha de nuevos pedidos, en un país de 33 mi
llones de habitants.
Nissan de la zona del medio oriente, ya está haciendo su parte para ayudar a enseñarles a todos estos nuevos conductores cómo manejarse en la carretera (Claro con los Nissan, por supuesto) con la campaña "She Drives".
La automotriz sacó a un grupo de mujeres y les preguntó sobre la conducción, por qué estaban ansiosas y luego las invitaron a subirse a los autos y esperar a los instructores, y armó un vídeo.
Sí, este es un anuncio para Nissan, pero también es un concepto agradable y conmovedor, con una gran campaña detrás de él, que quizás lo haga llorar, claro, si lo entiende

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir