Programa de Asistencia de Medicare de Oklahoma Soy Elegible Para recibir ayuda? Oklahoma City. -Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado… Energy FC ABRE TEMPORADA CONTRA RIVAL TULSA Roughnecks FC OKLAHOMA CITY – Energy FC abre su histórica 5 º temporada de… Cuales vehículos llegaran Nuevos o Rediseñados para el 2018 por Enrique Kogan Para el 2018 los analistas pronostican ventas de 16.7… Nuevo proyecto de ley bipartidista daría solución a DACA Está Vigente- después de que un juez federal en California emitió un… OCCC joins DOL’s Registered Apprenticeship College Consortium “Entrenamiento tecnico  proporciona a los estudiantes un camino acelerado para ganar un…

NO BUSCO EL ÉXITO

NO BUSCO EL ÉXITO

Gracias al poder Superior, como yo lo concibo que es Dios, veo la mañana y veo la tarde. Al llegar al grupo a la hora de compartir esa hora y media, llego con la energía que me dan esas veinticuatro horas para seguir adelante. Como dice mi primer paso, mi vida ya era ingobernable, durante treinta y cinco años el alcohol me hizo su lacayo.
Tenía resentimientos con mis padres, pues a la edad de trece años tuve la oportunidad de ingresar a una escuela de internado para estudiar para maestro rural. Fue grande mi frustración cuando me dijeron que lo mejor para mi era el trabajo -fuimos cinco hermanos- y así ayudar con el gasto en la casa.
Empecé a renegar de mi vida y de mi mala suerte. A los dieciocho años me enrole' en el servicio Militar, empecé a tener cuates: el yello, el chimuelo, la changa y el chuy, estaban dispuestos a todo, así comenzamos a frecuentar cantinas, bares, casas de mala nota. No sabía que estaba comenzando a vivir para el alcohol.
A los veintidós años conocí a mi vecina, nos entendimos muy pronto, y nos casamos. Le di rienda suelta a mi alcoholismo, empezaron los sufrimientos de mi pareja, hoy en día le pido que me perdone -como dicen los pasos octavo y noveno- por los sufrimientos que le cause'. Tuvimos seis hijos, que también crecieron con mi alcoholismo.
No voy a olvidar cuando llegué al grupo RENOVACION doy gracias a Alcohólicos Anónimos por la acción vivificante de este hermoso programa de vida, de fe, de esperanza y de amor. En Alcohólicos Anónimos deseo buscar el bienestar de mi familia, lo de la escuela ya pasó. En el trabajo, en las reuniones, me dejo conducir por ese Poder
Superior, y soy mas humilde con los que me rodean, no busco el éxito, si no la tranquilidad de vivir.

Grupo Renovacion de Alcohólicos Anónimos
11626 E. 21 st TULSA, OK 74129
Horario de reuniones
Lunes - Viernes 8:00pm. - 9:00pm. | Sabados - Domingos 4:00pm. - 6:00pm
Mayor información (918) 889- 1010 | (918) 330- 8998

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir