OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

No debe buscar Casa antes de ser Aprobado para su Préstamo

No debe buscar Casa antes de ser Aprobado para su Préstamo

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

La compra de su primera casa es tiempo muy emocionante para usted y su familia. Antes de ir a buscar la casa de sus sueños, el primer paso a dar es ser aprobado para ese préstamo que necesitara para la compra de su casa.
Cuando usted y su familia han decidido comprar casa, la primera llamada que usted debe hacer es a su prestamista de casas. El ser aprobado para el préstamo de su casa antes de salir a buscarla tiene muchos beneficios tanto para usted y su agente de bienes y raíces.
Primero, le avisamos para que cantidad usted y su familia califica, así pueden salir a buscar su casa sabiendo lo que van a ser sus pagos por adelantado.
Segundo, el ser un comprador pre aprobado, usted tiene mucha ventaja sobre los otros compradores. Al presentar su oferta con su carta de aprobación a los vendedores, usted tiene más probabilidad que le acepten su oferta. Los vendedores buscan personas serias como usted que se han tomado el tiempo de ser aprobados por un prestamista. Los vendedores aceptan su oferta más fácil cuando usted presenta su carta de aprobación.
Cuando usted aplica para su préstamo revisamos su situación económica. Usted va presentar sus comprobantes de ingreso, ahorro, seguro social, estatus migratorio y su identificación. Es importante estar preparado con sus documentos si busca ser aprobado para el préstamo de su casa.
Para más información llame a la oficina de Julia Adame a 405-212-9734 o vistamos 3321 S Western Ave. OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir